Home / Generales / La Justicia rechazó el planteo de Florencia Kirchner para permanecer más tiempo en Cuba

La Justicia rechazó el planteo de Florencia Kirchner para permanecer más tiempo en Cuba

Florencia Kirchner deberá retornar al país
Florencia Kirchner deberá retornar al país

El Tribunal Oral Federal 5 rechazó esta tarde el planteo de Florencia Kirchner para permanecer más tiempo en Cuba, donde realiza un tratamiento médico, la intimó a presentar la historia clínica completa y mantuvo al 4 de abril como la fecha límite para que retorne al país.

La hija de la ex presidente Cristina Kirchner había pedido, a través de sus abogados defensores, revocar la orden judicial que la obligaba a volver a la Argentina, al argumentar que su “estado de salud” y “la recomendación médica” se lo impedía.

“Hoy hicimos una presentación en los tribunales para solicitar que se revoque la muy grave y absurda resolución que obliga a mi hija Florencia a interrumpir el tratamiento médico que está realizando en Cuba y regresar al país este jueves”, explicó la senadora en un mensaje a través de las redes sociales.

La ex presidente difundió la presentación realizada por el abogado Carlos Beraldi, en la que afirmaba que “el estado de salud de Florencia y la recomendación médica de no viajar se encuentra debidamente certificado en el resumen de su Historia Clínica que expidió el CIMEQ y fue ratificado por el Cuerpo Médico Forense, a solicitud de este mismo Tribunal”.

Noticia en desarrollo


FUENTE: INFOBAE

Ver también

Cotización del CSE All-Share del 19 de febrero

Positiva sesión para el CSE All-Share, que acabó el día del miércoles 19 de febrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *