Home / Generales / La respuesta de Wanda Nara a las fuertes críticas del entrenador del Inter hacia Mauro Icardi

La respuesta de Wanda Nara a las fuertes críticas del entrenador del Inter hacia Mauro Icardi

Wanda Nara salió a responderle al DT del Inter, que había criticado fuertemente a su marido
Wanda Nara salió a responderle al DT del Inter, que había criticado fuertemente a su marido

Pese a dejar su cortocircuito con la dirigencia de lado y volverse a entrenar con el pantel, parece que el cruce de declaraciones sobre el presente de Mauro Icardi en el Inter de Milán no tiene fin. Esta vez, Wanda Nara volvió a saltar en defensa de su esposo y le respondió a Luciano Spalletti.

El entrenador del Neroazzurro había criticado fuertemente al delantero argentino luego de la derrota de su equipo por 1-0 ante la Lazio el domingo pasado.

¿Cuánto tiempo estuvo el Inter sin jugar la Liga de Campeones? Y allí estaba Icardi. ¿Cuántos juegos hemos perdido con Icardi en el campo, incluso peores que este? Messi y Cristiano Ronaldo marcan la diferencia en estos niveles, pero son pocos“, había declarado en conferencia de prensa, luego del tropiezo 1-0 frente a Lazio, al ser consultado por la ausencia en la convocatoria del rosarino de 26 años.

Spaletti apuntó contra Icardi luego de la derrota ante Lazio el domingo pasado (Foto: Reuters)
Spaletti apuntó contra Icardi luego de la derrota ante Lazio el domingo pasado (Foto: Reuters)

Fiel a su estilo, la representante de Icardi salió a defender a su pareja, pero con un tono más calmo al que venía teniendo en el último tiempo. “Mauro está acostumbrado a escuchar tantas cosas… Él quiere convertir y hacerle bien al Inter. Está listo, ahora sólo depende de la elección del entrenador. Está muy interesado en sus compañeros y no tiene que decirlo públicamente“, afirmó Wanda en el programa Tiki Taka, en el que se desempeña como panelista.

Por el lado del jugador, lejos de avivar la polémica, se presentó esta mañana a entrenar como lo venía haciendo y está a la espera de que su DT cuente con él para el próximo partido por la jornada 30 de la Serie A, ante Genoa.

A la salida de la práctica de hoy, Icardi se llevó una grata sorpresa al toparse con una fanática que le obsequió un peluche de Mickey Mouse para su hija Isabella, gesto que demuestra que su relación con los hinchas del Inter mejoró.

El momento en el que una fanática le obsequia un peluche a Icardi

El goleador no disputa un partido oficial desde el 9 de febrero, en la victoria de su equipo por 1-0 ante la Sampdoria, y su regreso sería una importante “incorporación” en el plantel ante la baja por lesión de Lautaro Martínez.

Seguí leyendo:

Cuánto dinero ganan los jugadores y entrenadores mejores pagados del mundo y la abismal diferencia con el fútbol femenino

Alberto Coyote quedó como DT interino de Chivas: ya suenan candidatos para dirigir al Rebaño


FUENTE: INFOBAE

Ver también

Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 20 de febrero (USD/BRL)

Inicio de jornada de leves movimientos para el Real brasilero / Dólar (BRL/USD), que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *