Home / Generales / Urtubey descartó ser vice de Macri y dijo que Massa le ratificó que competirán en la interna de Alternativa Federal

Urtubey descartó ser vice de Macri y dijo que Massa le ratificó que competirán en la interna de Alternativa Federal

Juan Manuel Urtubey durante el lanzamiento de Alternativa Federa en Salta, en enero pasado
Juan Manuel Urtubey durante el lanzamiento de Alternativa Federa en Salta, en enero pasado

En un acto, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey rechazó la posibilidad de ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre y aseguró que Sergio Massa le ratificó la interna en el espacio Alternativa Federal.

Luego de que en el congreso del Frente Renovador el ex intendente de Tigre propusiera diseñar una coalición opositora amplia para enfrentar a Macri, Urtubey aseguró que Massa le ratificó su intención de competir junto al salteño en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto en el espacio de Alternativa Federal.

“Queremos salir de esta grieta donde nos pusieron Macri y Cristina, le están haciendo mucho daño a la Argentina en esta pelea política, y queremos salir por arriba. Yo voy a competir con el presidente”, aseguró el salteño.

En esa línea, consultado sobre los dichos de Massa más temprano, Urtubey dijo que habló con el ex jefe de Gabinete y “él ratifica su posición de competir como candidato presidencial en Alternativa Federal y vamos a competir como está previsto”.

Noticia en desarrollo


FUENTE: INFOBAE

Ver también

Paseaba por un parque de San Luis Potosí con su mascota: era un tigre siberiano

(Foto: Facebook) Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí incautaron este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *