Posponen duelo de Cerveceros y Nacionales por mal clima

WASHINGTON (AP) — El primer partido de la serie entre los Cerveceros de Milwaukee y los Nacionales de Washington, programado para el viernes por la noche, fue pospuesto debido al mal clima.

El manager de Washington, Davey Martinez, hizo el anuncio durante una conferencia de prensa vía Zoom previa al encuentro.

El juego formará parte de una doble cartelera del sábado a partir de las 2:00 de la tarde hora del este de Estados Unidos. El segundo encuentro iniciará a las 7:00 de la tarde. Ambos duelos serán a siete innings y cada equipo podrá agregar un jugador a su plantel para cada uno de los dos partidos.

Los Nacionales están asignando a su abridor programado para el viernes, Jon Lester (0-2, efectividad de 5.33), para el sábado. Sin embargo, aún no deciden si él o Patrick Corbin (3-3, efectividad de 6.13) será quien lance el primer partido.

Milwaukee mandará al montículo a Brett Anderson (2-3, efectividad de 4.34), quien lanzaría el viernes, y a Freddy Peralta (4-1, 2.54). Los Cerveceros tampoco saben cuál de los dos subirá a la lomita primero.

Los meteorólogos pronostican lluvias para todo el fin de semana.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *