Jaime Martínez Bordiú, discreto ante la mudanza del Pazo de Meiras

29-05-2021 JAIME MARTÍNEZ BORDIÚ Y MARTA FERNÁNDEZ.

MADRID, 29 (CHANCE) Hace unas semanas conocíamos la noticia de la boda entre Jaime Martínez Bordiu y Marta Fernández. Recordemos que los dos tortolitos se daban el 'Sí, quiero' en secreto en una notaría de Madrid con la presencia exclusivamente de tres testigos. Ambos llevan compartiendo vida desde hace más de diez años y tomaban la decisión de sellar su amor por todo lo alto en la más discreta intimidad.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO
29-05-2021 JAIME MARTÍNEZ BORDIÚ Y MARTA FERNÁNDEZ.

MADRID, 29 (CHANCE) Hace unas semanas conocíamos la noticia de la boda entre Jaime Martínez Bordiu y Marta Fernández. Recordemos que los dos tortolitos se daban el ‘Sí, quiero’ en secreto en una notaría de Madrid con la presencia exclusivamente de tres testigos. Ambos llevan compartiendo vida desde hace más de diez años y tomaban la decisión de sellar su amor por todo lo alto en la más discreta intimidad.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO
(CONTACTOPHOTO/)

MADRID, 29 (CHANCE)

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la boda entre Jaime Martínez Bordiu y Marta Fernández. Recordemos que los dos tortolitos se daban el ‘Sí, quiero’ en secreto en una notaría de Madrid con la presencia exclusivamente de tres testigos. Ambos llevan compartiendo vida desde hace más de diez años y tomaban la decisión de sellar su amor por todo lo alto en la más discreta intimidad.

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández han abandonado Madrid para disfrutar de un fin de semana de lo más romántico, así nos lo confirmaban: “Efectivamente, gracias”. Los dos tortolitos están viviendo uno de sus mejores momentos y se dejaban ver en la estación de Atocha esperando para acceder al AVE que les llevará hasta el lugar elegido por ambos para disfrutar de su amor.

En cuanto a la polémica que hay en cuanto a la mudanza del Pazo de Meiras, Jaime ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración. Algo que no nos sorprende porque como ya sabemos, el empresario es un hombre muy discreto que en muy pocas ocasiones ha querido hablar de su vida privada y sobre todo, de los temas que afectan a su familia.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *