Paola Jara y la lujosa vida que les da a sus mascotas: spa, comida cara, accesorios y demás

Paola Jara, cantante colombiana / Instagram
Paola Jara, cantante colombiana / Instagram

La cantante de música popular Paola Jara no tiene hijos humanos, pero sí ‘peludos’ y de cuatro patas: sus perros de raza Pomerania Coffe y Mia a los que no escatima ni un solo peso en darles lujos, comodidades y tratarlos como todos unos reyes.

Así lo evidencia la artista antioqueña en sus redes sociales, donde no solo muestra los costos accesorios y la alimentación premium que reciben sus mascotas, sino también los momentos en el spa junto los caninos mientras se relajan y gozan de las comodidades que su exitosa carrera artística le permiten tener.

Y es que Coffe y Mia no solo debutan en el Instagram de Paola Jara, tienen sus propios perfiles de Instagram; allí, se observan publicaciones donde se ven los gustos que la artista les tiene: juguetes, comida cara, ropa de diseñador, etc.

Incluso, la cantante de ‘Que sufra, que chupe y que llore’ personalizó las camas de sus perros y los decoró con peluches y varios implementos que hacen lucir a los cachorros como lo que son: las mascotas de una estrella de la industrial musical.

Recordemos que Coffe acompaña a Jara y a su pareja, el también cantante popular Jessi Uribe, desde diciembre de 2018. Posteriormente, en navidad de 2020, Uribe le regaló a Mía a su pareja: una perrita Pomerania de color blanco con la que el cantante quiso alegrarle la vida a su pareja, y de paso, celebrar las festividades decembrinas.

La artista contó que Jessi la llevó a la habitación en donde había una maleta, al abrirla salió la cachorrita moviendo la cola. La emoción fue tan grande que Paola se puso a llorar.

“Lloré. Les voy a mostrar mi regalo de Navidad. Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a poner uno; es niña. Necesito que me ayuden, por favor, a ponerle nombre a esta princesa”, dijo la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que Jara y Uribe han sobrellevado una relación amorosa rodeada de rumores y de polémica por la separación del cantante de su exesposa, Sandra Barrios. Sin embargo, por medio de redes sociales y en proyectos conjuntos se ha visto la fuerte y estable relación que los intérpretes de la ranchera poseen.

Ahora, parece estar confirmado que Jara y Uribe se casarán y que están comprometidos. Por medio de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió una publicación que, según varios portales y cuentas de chismes, sería la muestra oficial del pacto de amor entre ambos.

Uribe, quien se encontraba hasta hace poco en México junto con su pareja, habilitó una dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’ en su red social. Entre varias preguntas y retos de los fanáticos, una de ellas se destacó por ser la que hizo que el bumangués revelara la información: “¿Para cuando el matrimonio con Pao?”, un seguidor anónimo cuestionó.

Para esto, el cantante publicó una foto de la mano de Jara junto a la de él en la que se ven dos anillos iguales y un anillo con una piedra solitaria en el dedo anular, cuarto dedo y el lugar donde se ubican los anillos de compromiso. Con la fotografía, Uribe puso un ícono de corazón y el siguiente mensaje: “Estamos comprometidos y de la mano de Dios”, dijo el intérprete de ‘Dulce Pecado’, causando revuelo entre los fanáticos y los seguidores de la farándula colombiana.

Frente a la publicación, en la que etiquetó a Jara, la pareja del cantante la replicó y publicó con la frase “Amén, mi amor”.

SEGUIR LEYENDO:

Con emotivos mensajes, Sebastián Vega celebra el cumpleaños de sus dos hijos

Juanes habla de su disco ‘Origen’ y de la ola de violencia en Colombia: “Me da tristeza ver que todos peleamos con todos”

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *