La foto al desnudo de Salma Hayek que desató la euforia en Instagram

(Foto: salmahayek / Instagram)
(Foto: salmahayek / Instagram)

Salma Hayek paralizó las redes sociales con una foto en la que dejó ver parte de su cuerpo desnudo, pero dejando claro que es parte del TBT (Throwback Thursday) de esta semana: “Los buenos viejos tiempos”.

La actriz mexicana sorprendió a todos esta mañana con una impactante imagen de su juventud, en la que lució con el cabello húmedo, su cuerpo torneado cubierto solo por una sábana y la cara casi sin maquillaje.

La fotografía, publicada gracias al TBT de esta semana, dejó ver la gran belleza que la famosa tenía hace más de 20 años y que poco ha cambiado a sus 54 años.

Sin duda llamó la atención la parte del cuerpo de Salma que aparece sin prendas de ropa, y es que el resto de su imagen es cubierta por una sábana blanca colocada estratégicamente para dejar mucho a la imaginación de los expectadores.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

Con el texto “The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps”, Salma publicó la fotografía que paralizó las redes sociales.

En cuestión de horas, la imagen se ha viralizado y recibido cientos de comentarios, entre los que resaltan los de Fernanda Castillo o Ana Martin.

Hasta el momento la imagen ha recibido 257.105 Me gusta y parece que obtendrá más en el resto de las horas.

Salma Hayek se ha posicionado como una de las exponentes más importantes a nivel internacional en la industria del entretenimiento y a sus 54 años está consciente de su belleza desmedida, por lo que gusta de explotar su sensualidad al máximo en redes sociales y las producciones en las que participa.

Es así que constantemente vemos en Instagram sus fotografías en bikini, traje de baño o glamourosos looks que siempre llaman la atención de sus más de 17,9 millones de seguidores.

(Foto:@salmahayek/Instagram)
Presume espléndida figura

Es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988. Sin embargo, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó Teresa. En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrise camino en Hollywood y en 1995 estenó la película El callejón de los milagros, actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Ese mismo año, Hayek trabajó en la película Desesperado del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película Del crepúsculo al amanecer, del mismo director.

En 2002, Salma produjo y protagonizó la película Frida, en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz.

En su faceta de productora, Salma fundó Ventanarosa en 1999, casa productora que en 2019 estrenó la serie Monarca en Netflix, de la cual se estrenó una segunda temporada en 2021. Asmismo, en 2021 Salma estrenó la película Bliss, un drama de ciencia ficción en el que comparte créditos con el actor Owen Wilson.

SEGUIR LEYENDO:

Seis fotos en bikini de Salma Hayek para recordar su belleza desmedida a los 54 años

De su maternidad a sus mejores poses: las cinco fotos de Salma Hayek que causaron furor en Instagram

Salma Hayek reveló que en los 90 le negaron dos grandes protagónicos en Hollywood sólo por ser mexicana

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *