Apertura del Trigo del 4 de junio

Apertura de sesión sin cambios para el Trigo, que se paga a 20.700 dólares, manteniéndose con los mismos valores con respecto a la sesión anterior.

En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas previas, invierte el resultado de la jornada anterior, donde finalizó con del 4,63%, mostrando recientemente una ausencia de continuidad en los resultados. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es claramente superior a la acumulada en el último año, de manera que el valor experimenta mayores cambios que la tendencia general.

En los últimos siete días, el Trigo registra un descenso del 4,21%.

Para concluir, este valor se encuentra alejado con respecto a las cifras del 7 de mayo, cuando batió valores máximos del año con una cifra de 21.930 dólares.

Valores internacionales del Trigo

Evaluando los valores de este activo a nivel internacional el precio corriente del Trigo en Chicago se sitúa en 547,50 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos a 4 de junio.

Por lo que respecta a los valores futuros, en el mes vigente su precio alcanza los 249.68 dólares en Chicago y en 254.46 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del trigo en Argentina se sitúan en 213 pesos para este mes y en 215.5 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *