Reykon responde a la pregunta de si es una persona celosa

Reykon. Foto: Instagram @reykon
Reykon. Foto: Instagram @reykon (Foto: Instagram @reykon/)

Como muchas otras celebridades el reguetonero paisa, Reykon, también respondió a algunas preguntas en redes sociales como ‘verdadero o falso’. Y, uno de los usuarios lo interrogó respecto de si es celoso. Posteriormente, el intérprete de ‘Domingo’ dijo que esto era verdadero. “‘Verdaderisisisimo’, demasiado. Es que lo mío es mío, ¿cómo así? no comparto, oigan a este. Yo comparto una moto, un carro, lo que sea material, ¡pero la vieja!”.

La historia de Instagram del cantante – que fue compartida por la cuenta ‘Rastreando famosos’ que se dedica a replicar historias, videos y post de las celebridades – generó varias reacciones. Algunos usuarios comentaron: “¿Se imaginan a Reykon haciéndole show de celos a la novia? Qué rico”, “No necesariamente tiene que estar encima de alguien para que le sean fiel, deberían cuestionarse con qué clase de personas están”, “Uy no, qué pereza, podrá estar muy papacito y todo, pero celoso jumm bye”, “Eso, pienso igual”, “En una entrevista dijo que era mujeriego, y ahora celoso, ¡qué combinación más peligrosa!”, entre otras cosas.

Comentarios en redes sociales sobre Reykon. Foto: Captura de pantalla
Comentarios en redes sociales sobre Reykon. Foto: Captura de pantalla (Foto: Captura de pantalla /)
Comentarios en redes sociales sobre Reykon. Foto: Captura de pantalla
Comentarios en redes sociales sobre Reykon. Foto: Captura de pantalla (Foto: Captura de pantalla /)
Comentarios en redes sociales sobre Reykon. Foto: Captura de pantalla
Comentarios en redes sociales sobre Reykon. Foto: Captura de pantalla (Foto: Captura de pantalla /)

Andrés Felipe Robledo Londoño – nombre de pila de Reykon – ha trabajado fuertemente y durante varios años por tener un espacio en la música urbana y con el tiempo su fama creció como la espuma, empero, en algunas entrevistas ha dicho que en un principio no supo cómo manejar muy bien este tema. “Recuerdo con mucho amor esa etapa de mi vida en la que la fama me aporreó un poco y no supe cómo sobrellevarla, porque de eso aprendí muchísimo. No me arrepiento de nada, porque todo lo que hice me llevó a estar donde estoy ahora”, expresó en 2020 para El Espectador.

Un poco de la música de Reykon

Algunas de las canciones más pegadas de ‘Reykon, el líder’- como también se le conoce – son: ‘Señorita’, ‘Secretos’ – cuyo video musical tiene hasta ahora más de 117 millones de visualizaciones en YouTube – ‘El chisme’, entre otras.

Entre sus lanzamientos musicales más recientes están: ‘La bella y la nea’ en colaboración con Yaga & Mackie, el video musical salió en noviembre de 2020. En el mismo mes lanzó ‘Se guilló’ junto a Totoy El Frio, Kapla y Miky, además de Rayo y Toby. Finalmente, este año promociona ‘La suite’.

No está de por demás mencionar sus colaboraciones más populares como la que hizo con Daddy Yankee en ‘Imaginándote’ y ‘Señorita’, además de Maluma en ‘Latina’.

Además, Karol G se desempeñó como corista del paisa. Por aquella época en la que trabajaban juntos lanzaron el tema ’301′. De hecho, tuvieron una breve participación cantando dicha canción en una escena de la telenovela del Canal RCN, ‘Pobres Rico’. El tema salió en 2012.

En cuanto a su popularidad en redes sociales, el cantante urbano tiene hasta el momento más de cinco millones de seguidores en Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Madrid, eliminada de ‘El Desafío The Box’, reveló los participantes que quiere como ganadores

Mike Bahía reflexiona sobre la vida en pareja: “tengo a mucha gente preocupada por lo que pasa con Greeicy”

Valentina Lizcano le dedica reflexivo mensaje a su hija que está por nacer

Le preguntaron a Paola Jara si Jessi Uribe es tacaño y esta fue su respuesta

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *