Yina Calderón protagonizó bochornosa escena borracha en Cartagena

Yina Calderón
Tomada de Instagram @YinaCalderonOficial

Sin varias las personalidades que han aprovechado estos días festivos o la llegada de las vacaciones de mitad de año para viajar a sus destinos favoritos y, así, desconectarse un poco del campo laboral. Tal fue el caso de Yina Calderón, quien cogió sus maletas y voló hasta Cartagena con varios amigos y miembros de su familia a los que les hizo pasar un momento bastante incómodo.

Resulta que este 6 de junio, la controvertida empresaria de fajas compartió a sus millones de seguidores que sería un día perfecto para disfrutar del mar. Motivo por el cual decidió alquilar un yate para darse el lujo de llegar así a las playas de Cholón.

En un principio todo parecía normal, pues de acuerdo con las historias expuestas en redes sociales, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ gozaba del sol y la música en un pequeño traje de baño negro. Sin embargo, el tiempo pasó y las copas de trago que bebió comenzaron a hacer su efecto hasta que, inesperadamente, apartó al conductor del bote, tomó el volante y comenzó a conducir.

El hecho fue grabado por un tercero que le acompañaba y expuesto a través de los estados en Instagram de Yina Calderón, aunque minutos más tarde ella misma decidió borrar las publicaciones.

“Bueno, todo va bien hasta que me doy cuenta que… ¡No, Yina, así no, deje que el señor conduzca!”, dice la persona que capta en video a la mujer mientras hacía la bochornosa escena en un evidente estado de embriaguez. Además, todo indica que estuvo llorando pues todo su maquillaje estaba corrido.

Las críticas, por supuesto, no se hicieron esperar desde las cuentas de aquellas páginas dedicadas a husmear en la vida personal de los famosos y que compartieron la publicación antes de que fuera eliminada. “¡El que es no dejará de ser ni con toda la plata del mundo”, “esta mujer tiene un problema con el alcohol y es que se le sale su verdadera personalidad” y “después se está preguntando por qué no la quieren y todos la dejan tirada”; fueron algunos de los comentarios que reaccionaron a las imágenes de Yina Calderón.

Posteriormente, la influenciadora de 29 años compartió nuevos videos en los que se le ve totalmente recuperada de la borrachera que se pegó en su paseo por las playas de Cholón, y tras la cual sus seguidores le cuestionaron, pues afirman que de esa manera es como intenta pasar el despecho que le dejó la ruptura de su más reciente relación con Andrés Arévalo.

El anuncio sobre la terminación del noviazgo lo hizo la misma Calderón, quien comentó que por razones que ni ella misma entiende decidieron terminar de un momento a otro. “Quiero decirles que oficialmente terminé con mi novio. No sé qué pasó, pero él es una gran persona. Simplemente lo amo y ya, normal. No hay nada más que decir, le pusimos punto final a la relación y ya, terminamos. No pregunten tanto que él es un gran hombre, es un bebesote. Mis mejores deseos y éxitos”, explicó.

Pero el tono de la conversación parece haber cambiado con los días y es que en su más reciente respuesta sobre qué había pasado con su expareja, la popular figura de las redes sociales advirtió que no va a hablar más de alguien que ya no hará parte de su vida. Mientras que Andrés Arévalo ha estado publicando una serie de mensajes que muchos consideran unas indirectas para Yina Calderón.

SEGUIR LEYENDO:

Con poca ropa: así invitaron ‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón a inscribir la cédula

El extraño mensaje de Anuel AA tras la fiesta de Karol G y que sería una indirecta a la ‘Bichota’

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *