La peculiar presentación de Omar Fernández con León

Las fichas en el tablero del torneo de la Liga MX continúan moviéndose, pues cada club buscará integrar el mejor equipo de cara al torneo Apertura 2021, cada que una institución consigue el fichaje de un nuevo jugador realiza una presentación para informar a la afición y a los medios.

A causa de la continuidad de la epidemia por COVID-19, las redes sociales se convirtieron en un canal de comunicación inmediata entre los equipos de la liga mexicana y el resto del público, por lo que cualquier anuncio es publicado por esa vía.

Esta tarde, el club León compartió la noticia de la llegada de uno de sus refuerzos para el próximo campeonato, pero lo realizó de una forma distinta, hecho que reconoció la gente de la Fiera.

A través de su cuenta oficial de Twitter publicó un video en donde dio a conocer la llegada de Omar Fernández Frasica con el conjunto de Guanajuato; pero a diferencia de las habituales presentaciones en donde el jugador viste la nueva playera, los Esmeraldas se empeñaron en realizar uno diferente.

Por medio de Twitter, León publicó un video en donde dio a conocer la llegada de Omar Fernández Frasica (Foto: EFE/Hilda Ríos)
Por medio de Twitter, León publicó un video en donde dio a conocer la llegada de Omar Fernández Frasica (Foto: EFE/Hilda Ríos) (Hilda Rios/)

A ritmo de música estilo urbana y con la leyenda “Ya llegó La banda”, la institución creó un material audiovisual en donde distintos aficionados “se pusieron la banda” y protagonizaron la llegada del colombiano.

“Si usted es de la gente que cuando despierta se mira al espejo y dice ‘¡uy! que guapo que amanecí, uy que linda que estoy’…“, así empezó el video, donde una voz con acento colombiano describe algunas cualidades que enaltecen el país al que pertenece el extremo izquierdo.

Cada uno de los participantes posa frente a la cámara simulando que se ve al espejo todo mientras continúa la presentación:

“Si usted es de la gente que brilla con luz propia, de la gente que lleva la música por dentro, de la gente que tiene la actitud correcta, de la gente que va por el barrio y se le quedan mirando, entonces déjeme decirle que usted es parte de la banda de ‘El patrón’ “.

Omar Fernandez Frasica (Facebook@Omar Fernandez Frasica)
El patrón es uno de los sobrenombres con el que se le conoce a Omar Fernández dentro del fútbol mexicano (Facebook@Omar Fernandez Frasica)

El patrón es uno de los sobrenombres con el que se le conoce a Omar Fernández dentro del fútbol mexicano, así que todo el video realizó un juego de palabras con “la banda” pues una característica del jugador colombiano es que sale a la cancha con una banda elástica que peina su cabello.

El recibimiento se dio cuando cada participante del video vistió la banda con la leyenda “el patrón” y al último salió Fernández Frasica. Es así como León le dio la bienvenida.

Omar Fernández fue parte los jugadores que llevaron al club Puebla a quedar en tercer lugar de la tabla general durante el Guardianes 2021, participó en la mayoría de los encuentros que protagonizó el conjunto de La Franja.

Fernández fue uno de los centrocampistas que colaboró con Santiago Ormeño, crearon una de las duplas ofensivas más representativas del equipo, ambos supieron acoplarse y de esta forma convertir a los camoteros como un equipo que pelea el campeonato.

Omar Fernández llegó a León
Omar Fernández es el refuerzo de León (Foto: Twitter/@clubleonfc)

Omar llegó al equipo poblano en 2018 donde permaneció hasta la temporada anterior, por lo que participó en 7 torneos consecutivos. De esta forma, el club Puebla despidió al Parce y le agradeció el trabajo que realizó con la institución.

Por medio de Twitter le envió un mensaje por los años en los que compartieron juntos:

“Gracias por cada asistencia, gracias por cada balón, gracias por defender #LaFranjaQueNosUne cada minuto de estos 7 torneos juntos, Omar ¡Éxito en tu carrera! Te quedas aquí en nuestro corazón. ‘Gracias, Parcerito’ “.

Con esta salida, el equipo de Puebla perdió a dos de sus exponenciales jugadores, el primero fue Santiago Ormeño, quien compitió por el título de goleo y ahora Omar Fernández.

SEGUIR LEYENDO:

Quiénes son los mexicanos que figuraron en el XI ideal de la Concacaf Nations League

Héctor Moreno vuelve a México; jugará con Monterrey

Cambió los guantes por el bastón: Canelo Álvarez anunció su participación en un torneo de golf

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *