Marco Fabian en la mira: Bravos analiza su continuidad

Marco Fabián (Foto: Cortesía/ Juárez FC)
Marco Fabián (Foto: Cortesía/ Juárez FC)

La nueva directiva del FC Juárez compuesta por Miguel Ángel Garza, analiza la continuidad de Marco Fabián en el proyecto fronterizo para el próximo torneo, tras la actuación deportiva que aportó el delantero mexicano con el cuadro que dirige “Tuca” Ferretti.

Juárez informó a las actividades de pretemporada en la mañana del lunes, sin embargo, el ausente del roster fue precisamente Marco Fabián quien no se sumó a los reconocimientos médicos ni a las pruebas físicas dentro del equipo Bravos.

En la presentación de Ricardo Ferretti como técnico y de Miguel Ángel Garza como nuevo presidente, se confirmó que cada uno de los integrantes de la actual plantilla de los Bravos sería evaluado para determinar su permanencia en la plantilla.

Marco Fabián recibe su jersey, durante la presentación se su fichaje con Juárez (Foto: Twitter/ @fcjuarezoficial)
Marco Fabián recibe su jersey, durante la presentación se su fichaje con Juárez (Foto: Twitter/ @fcjuarezoficial)

Cabe señalar que originalmente el contrato de Marco Fabian era por un año. El central de Chivas llegó en agosto de 2020 tras su aventura en el Al-Sadd de Qatar, donde era dirigido por Xavi Alonso.

Con los Bravos, Fabián lleva 24 partidos defendiendo la casa fronteriza de los cuales 20 han sido como titular. Sin embargo, aún no ha vuelto a encontrar la portería tras su regreso a México.

En este Guard1anes 2021, el jugador mexicano fue separado de la institución fronteriza luego de violar el reglamento de Conducta del FC Juárez y Liga MX, siendo parte de una reunión en su casa, situación que fue entregada a la Comisión Disciplinaria, la cual determinó un sanción económica al jugador además del castigo deportivo.

Mientras tanto, en la parte directiva queda pendiente definir quién será el nuevo Director Deportivo del equipo aún que José Antonio “Tato” Noriega decidió dar un paso al costado en el proyecto de los Bravos.

SEGUIR LEYENDO:

Cuál es el protocolo de la FIFA para prevenir el grito discriminatorio y cómo afecta al Tri

Miguel Herrera condicionará la titularidad de Florian Thauvin en Tigres

Héctor Moreno vuelve a México; jugará con Monterrey

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *