Niurka al desnudo otra vez: desde Zipolite causó revuelo con sus fotos topless

(Foto: niurka.oficial / Instagram)
La vedette lleva casi dos meses vacacionando en el estado de Oaxaca (Foto: niurka.oficial / Instagram)

Niurka sigue dando de qué hablar y ahora lo hizo en Twitter con la publicación de una serie de reveladoras fotografías donde la vedette cubana se muestra al natural desde la playa.

Y es que la bailarina de 53 años lleva ya un par de meses vacacionando en las playas de Zipolite, en Oaxaca, destino turístico conocido además de por su belleza, por su usanza nudista, a la que Niurka parece no resistirse.

En la reciente publicación de este domingo 6 de junio, mientras se llevaban a cabo en todo el territorio nacional “las elecciones más grandes de la historia”, la también actriz colgó desde temprano en su red social una sesión de fotos donde se mostró sin la parte superior de su bikini.

Niurka Marcos (Foto: Twitter@OfficialNiurka)
Niurka Marcos ha dicho que no incursionará en OnlyFans, pues todo ya lo ha mostrado (Foto: Twitter@OfficialNiurka)

Luciendo largas uñas, cabellera rubia, un pareo verde, bronceado natural y actitud sensual, la ex esposa de Juan Osorio aparece mirando al horizonte donde se alcanzan a vislumbrar las hermosas playas del Pacífico mexicano. “Mamá Niu”, como se hace llamar la famosa, acompañó el photo shooting con el breve texto: “Bendiciones, mi gente”, acompañado de un emoji de “uñas pintadas”, una bailarina y una corona.

Como era de esperarse, la publicación de Niurka arrancó suspiros y el mensaje fue contestado por múltiples halagos y comentarios subidos de tono por parte de algunos de sus 83 mil seguidores en Twitter.

La cubana ha estado mostrando más piel últimamente, tanto en las redes como en los medios tradicionales. En su perfil de la red social de mensajes breves, Niurka compartió hace semanas otra publicación donde aseguró “Para mis bebe Nius.. mi contenido sin necesidad de only fans.. totalmente gratuito”.

Niurka Marcos (Foto: Twitter@OfficialNiurka)
Niurka ha compartido su faceta como DJ en las playas de Oaxaca (Foto: Twitter@OfficialNiurka)

En aquellas fotografías aparece postrada en un camastro disfrutando del sol y sin sostén. La publicación alcanzó poco más de 6 mil Me gusta y 928 retuits.

Hace semanas “la mujer escándalo” sorprendió a los conductores de De primera mano, quienes se quedaron anonadados, cuando durante una entrevista, la actriz decidió mostrar sus senos en televisión nacional.

Fue al final de la plática con Gustavo Adolfo Infante, cuando Niurka no desaprovechó la oportunidad de mostrase en topless y provocó que el presentador se quedara totalmente impactado. El momento en que sucede ya fue borrado de la transmisión en Youtube.

(Foto: niurka.oficial / Instagram)
En días pasados, la cubana también subió fotografías explícitas (Foto: niurka.oficial / Instagram)

Cabe señalar que el motivo de la participación de Marcos en el show transmitido por Imagen Televisión fue para cuestionarla sobre su entonces reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca. En dicha serie de imágenes, la vedette desafió a la censura de Instagram con unas instantáneas que dejaron poco a la imaginación y atraparon la atención de sus más de 1,6 millones de seguidores.

Sin prendas en el busto y con poses muy sugerentes sobre las rocas o un columpio, “La emperadora” se mostró más sensual que nunca para una plataforma web y lejos de su famoso calendario.

Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, “¡Disfrutando… al natural! ¡Pésele a quien le pese!” y “Ahora… despierta la mujer que en mi dormía”, son algunas de las frases que usó Niurka para compartir sus impactantes fotografías.

Niurka Topless
“La mujer escándalo” conmocionó al despojarse de su blusa en una transmisión al aire (Foto: Twitter @@kattyboom_df)

Además la cubana ha dado un vistazo de sus vacaciones por las playas de Oaxaca, donde ha disfrutado de sus días con amigos y sin descuidar sus rutinas de ejercicios.

Así dejó ver que se ejercita en bikini disfrutando de la hermosa vista de la playa Zipolite, una localidad paradisiaca que cada año es visitada por miles de turistas nacionales y extranjeros, que acostumbran disfrutar de los paisajes naturales y de las paseos al desnudo.

Su clima, vegetación, fauna y variedad culinaria, hacen de este destino uno de los preferidos de vacacionistas nacionales y extranjeros. Sin embargo, el principal atractivo de este lugar es su playa nudista.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *