Apertura del Maíz del 9 de junio

El Maíz se paga a 19.500 dólares, lo que implicó un descenso del 2,01% frente a los 19.900 dólares de la jornada previa.

Respecto de días previos, cambia el sentido del dato previo, donde se anotó un incremento del 0,81%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en el resultado. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presenta un comportamiento superior a la volatilidad que muestran los datos del último año, mostrándose como un activo con mayores cambios de lo que indica la tendencia general.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el Maíz acumula una disminución del 0,36%; pero en términos interanuales aún mantiene un incremento del 137,8%.

Al inicio de la jornada está en valores mínimos de los últimos siete días.

Valores internacionales del Maíz

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el precio corriente del Maíz en Chicago es de 367,25 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos a 9 de junio.

Por lo que respecta a los valores futuros, durante el mes vigente su precio alcanza los 264.56 dólares en Chicago y en 235.43 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 209 pesos este mes y en 213 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *