Apertura del Trigo del 9 de junio

Tras la apertura de la sesión bursátil el Trigo se cotiza a 20.720 dólares, un leve 0,1% de diferencia con la sesión precedente.

Respecto a días pasados, invierte el resultado de la jornada previa, cuando obtuvo un descenso del 0,49%, sin lograr fijar una clara tendencia últimamente. En la última semana la volatilidad es manifiestamente superior a la acumulada en el último año, lo que manifiesta que está presentando un comportamiento más inestable.

Si consideramos los datos de la última semana, el Trigo registra una disminución del 4,12%.

Para concluir, este valor se encuentra lejos del existente en 7 de mayo, cuando logró alcanzar máximos anuales con una cifra de 21.930 dólares.

Valores internacionales del Trigo

Evaluando los valores de este activo a nivel internacional el precio corriente del Trigo en Chicago es de 547,50 dólares por tonelada, según indican los últimos datos con fecha 9 de junio.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, durante el mes actual su precio alcanza los 249.22 dólares en Chicago y en 254.55 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del trigo en Argentina se sitúan en 222 pesos este mes y en 216 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *