Claudia Sheinbaum insistió que una “campaña negra” provocó la debacle de Morena en CDMX

Claudia Sheinbaum-mexico-20052021
(Foto: CDMX)

Ante la pérdida de Morena en nueve alcaldías de la Ciudad de México durante la elección del pasado 6 de junio, tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, han asegurado que ello se debió a una “campaña sucia” en contra del movimiento guinda.

Este mediodía, durante la tradicional conferencia de prensa capitalina, la mandataria dio una autocrítica sobre lo que faltó atender en la Ciudad de México y que, por ende, pudo haber sido la causa de la pérdida de las demarcaciones.

La alcaldesa subrayó que el Gobierno de México ha apoyado mucho a la capital mexicana; no obstante, por temas como el de la pandemia y la vacunación contra el COVID-19, durante todo este tiempo no se han dado a conocer dichos apoyos.

Faltó mayor difusión de lo que representa la inversión del Gobierno de México y el de la Ciudad de México en la Ciudad. Quizá por el tema de la pandemia y la vacunación, reforzamos mucho la información relacionada con ello y dejamos de difundir el trabajo tan fundamental que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador en la CDMX”, explicó, proyectando en seguida una tabla en donde se desglosan las diferentes inversiones hechas en la capital mexicana.

cdmx-sheinbaum-amlo-09072021
(Imagen: CDMX)

Información en desarrollo

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *