Donovan Mitchell anota 45, el Jazz remonta ante los Clippers

SALT LAKE CITY (AP) — Donovan Mitchell anotó 45 puntos para liderar al Jazz de Utah en una victoria el martes 112-109 sobre los Clippers de Los Ángeles, para abrir su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Mitchell hizo la mayor parte de su labor en la segunda mitad, en la que anotó 32 puntos para liderar una remontada del Jazz de un déficit de dos dígitos. Jordan Clarkson y Bojan Bogdanovic sumaron 18 puntos cada uno. Mitchell y Clarkson se combinaron para encestar 12 triples.

Kawhi Leonard aportó 23 puntos para liderar a Los Ángeles. Paul George añadió 20 puntos y 11 rebotes. Luke Kennard aportó 18 puntos y encestó cuatro triples.

Utah y Los Ángeles disputan el jueves su segundo partido en Salt Lake City.

El Jazz llegó a verse 14 puntos abajo antes de recuperarse y adelantar a los Clippers en el último cuarto. No volvió a perder la ventaja tras una racha de 21-9 redondeada por triples de Bogdanovic. Su segundo tiro largo dejó al Jazz 103-93 cuando quedaban 5:22.

George encestó un triple para recortar distancias a 112-109 en el último minuto. Pero Rudy Gobert bloqueó el tiro de Marcus Morris que podría haber igualado el marcador cuando quedaba un segundo, y aseguró la victoria.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *