Andrea Noli reveló que Jorge Salinas nunca se ha preocupado por su hija Valentina

Andrea Noli  y su hija
Andrea Noli se muestra feliz con su hija en redes sociales.
Foto: Instagram @andreanoli

Andrea Noli visitó las instalaciones de Televisa este jueves, donde diversos reporteros aprovecharon para revivir uno de los temas más controversiales de su carrera: la relación que Jorge Salinas mantiene con la hija que procrearon juntos en 2006 y a la que nunca ha reconocido. Este tema ha estado presente en la vida de ambos artistas, quienes han tenido repercusiones en su imagen pública desde que este se reveló el escándalo.

Con declaraciones como “Él jamás ha tenido parte, tampoco lo necesito, para eso tiene mucha madre” la artista dejó claro que Jorge Salinas nunca se ha hecho responsable por cumplir sus obligaciones como padre de Valentina y mucho menos las ha apoyado económicamente.

“No, en lo absoluto. Para ella, él no existe en la vida”, afirmó Andrea Noli después de ser cuestionada sobre la presencia del actor en la niñez y adolescencia de su hija. Estas declaraciones ven la luz después de años sin que los medios de comunicación supieran del tema, ya que la actriz evita tocar el tema por lo delicado de la situación.

Andrea Noli
Noli afirma que no necesita de Jorge Salinas para que Valentina tenga una buena vida.
Foto: Instagram @andreanoli

Jorge Salinas, quien recientemente fue visto caminando con bastón debido a que fue operado de la cadera en octubre pasado, siempre se ha mantenido hermético sobre este tema y nunca ha dado mayores declaraciones en relación a su hija no reconocida. Los escándalos amorosos siempre han acompañado al actor, desde la década de los noventas se le ha conocido por estar involucrado en líos que involucran a sus relaciones con las mujeres y los hijos que ha procreado con ellas.

El actor de “Fuego en la Sangre” tuvo a su primogénita en 1995 cuando sostenía una relación con la actriz Adriana Cataño, en ese momento comenzaron los escándalos que lo acompañan hasta el día de hoy. Los rumores de una presunta infidelidad hicieron que el matrimonio con la actriz, con quien se había casado un año después del nacimiento de Gabriela, terminara abruptamente.

Jorge Salinas
Jorge Salinas se ha visto envuelto en varios escándalos desde el inicio de su carrera.
Foto: Instagram @salinasjorgemx

A lo largo de los últimos veinte años, Jorge Salinas ha tenido diversas parejas que también han estado involucradas en los escándalos que siempre lo han perseguido. En 2006, mientras sostenía matrimonio con Fátima Boggio, nació Valentina, la hija que hasta el día de hoy sigue sin reconocer aún cuando su ex esposa ha confirmado lo sucedido.

Desde el 2011 el artista está casado con Elizabeth Álvarez, con quien vive desde entonces. El matrimonio tiene dos hijos, los cuales viven con el artista a diferencia de los hijos mayores quienes viven en sus respectivos hogares en diferentes países.

Por su parte, Andrea Noli ha desaparecido del ambiente artístico desde 2017 aunque sigue muy activa por redes sociales, donde se le ve contenta y orgullosa de su familia. Dentro de las declaraciones sobre la relación de Jorge con Valentina, aprovechó para revelar que la adolescente tiene interés en la vida artística. Recordemos que la hija de la actriz fue contratada el año pasado por una agencia de modelos europea, la cual la hará debutar en el continente europeo.

La actriz se muestra plena y contenta de su hija y su relación con ella, afirma que no necesita de Jorge para cumplir las necesidades de Valentina.

SEGUIR LEYENDO:

La foto de la última vez que Paco Stanley visitó a su hijo Paul Stanley en la primaria

Por qué el romance de Luis de Llano con Sasha Sokol no aparecerá en la serie de Timbiriche

La razón por la que Andrea Legarreta estuvo a punto de llorar al hablar de una de sus hijas

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *