Desafío The Box: Alpha se entera de la supuesta alianza entre Camila, Karen y Paola, en redes se generan varias reacciones

Captura de pantalla

Desde el jueves 3 de junio hasta este martes 8 del mismo mes, el reality de Caracol Televisión no fue transmitido porque en su horario se pasaron los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Sin embargo, este miércoles ‘Desafío the Box’ regresó con un capítulo que generó varias reacciones entre los televidentes.

Como ya ocurrió en un momento del programa en que los equipos debieron elegir una capitana que los representara en una prueba, en la cual quien terminara de última debería cargar con la responsabilidad de que su casa dejara de existir y, Melissa Chalare Rengifo (Meli) no logró concluir el circuito y Gamma desapareció y sus integrantes fueron repartidos, ahora esto pasó nuevamente, pero esta vez fue una prueba de capitanes.

De este modo, Andrés Felipe Ojeda (Pipe) representó a Omega en la prueba, Óscar Muñoz (Olímpico) fue por Alpha y Juan Manuel Gil fue el capitán de Beta.

Tras dejarlo todo en la cancha Olímpico demostró nuevamente que es uno de los mejores competidores del reality y terminó el circuito en primer lugar. Pipe iba de segundo, pero en el último paso de la prueba se cayó y debió repetir ese tramo, sin embargo, en ese momento Juan Manuel lo alcanzó y Pipe ni siquiera intentó realizar nuevamente este paso por lo que quedó de tercero y su equipo, Omega, dejó de existir.

Fue así como entre Olímpico y Juan Manuel volvieron a conformar los equipos de Alpha y Beta, eligiendo en su mayoría, a sus anteriores compañeros más los que eligieron de Omega. Entonces los equipos quedaron así:

Alpha: Olímpico, Mono, Tiffi, Ángela, Acho (ex Omega), Morales (ex Omega), Melissa (ex Omega) y Sonia (ex Beta).

Beta: Juan Manuel, Dagómez, Esteban, Sofía, Camila, Pipe (ex Omega), Paola (ex Alpha) y Karen (ex Omega).

Salen a la luz algunos secretos

Al estar revueltos los equipos, como era de esperarse, se empezaron a contar varias cosas que habían pasado en sus anteriores equipos y fue así como en Alpha se sorprendieron con la supuesta alianza entre Paola (ex Alpha), Camila (Beta) y Karen (ex Omega).

Una de las cosas que más había indignado a los televidentes, por ejemplo, fue cuando Camila (Beta) le pidió a Paola (que en ese momento estaba en Alpha) que sentenciaran para el ‘Desafío a muerte’ a su compañera Sofía, pese a que estaba lastimada de una de sus rodillas. Finalmente, Alpha sentenció a Sofía quien debió luchar por su cupo en el reality en la prueba de eliminación, pero se desconoce qué tanta influencia tuvo Paola sobre esta decisión en su entonces equipo.

Ahora, tras conocerse sobre esta supuesta alianza entre las tres competidoras, Olímico comentó: “Hay como una alianza entre Karen, Camila y Paola, de Paola no me sorprende porque es una persona que es difícil de conocer. Sí me ha decepcionado un poco porque cuando llegó acá se mostró transparente”.

Por su parte, Ángela les dijo a sus compañeras: “Qué locura lo que uno se viene a enterar, pero es que a mi Paola no me entraba. Es que yo no me equivoco (…) ni Camila”, luego le dijo a Tiffi: “Imagínate, Paola se hablaba con Camila para que ella influyera acá en las sentencias (…) yo me la olía que ahí había algo entre Karen, Paola y Camila”.

Lo anterior generó, por supuesto, varias reacciones entre los fanáticos de ‘Desafío The Box’.

Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter (Foto: Twitter /)
Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter (Foto: Twitter /)
Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter (Foto: Twitter/)
Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter (Foto: Twitter/)
Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter Desafío The Box. Foto: Twitter (Foto: Twitter/)

SEGUIR LEYENDO:

Andreina Fiallo dio a conocer detalles de su embarazo

Laura Barjum y sus planes para lanzar su carrera en el extranjero

Premios MTV MIAW 2021: Estos son los colombianos nominados

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo desmienten separación

Rating, martes 8 de junio: Colombia vs. Argentina se queda con un contundente primer lugar

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *