El Real Madrid pasa a la final tras derrotar al Valencia Basket por 80-77

El Real Madrid logró ganar como local al Valencia Basket por 80-77 en el tercer y último asalto de los Play-offs de las semifinales de la Liga ACB. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-1 a favor del Real Madrid, por lo que el Real Madrid consigue clasificarse para la final tras haber dejado a los visitantes sin opciones para dar la vuelta al marcador.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas en la pista, llegaron a ir ganando por siete puntos (10-3) y acabó con un 22-18. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes reducían distancias en el electrónico, el cual finalizó con un resultado parcial de 20-21. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 42-39 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local acrecentaron su diferencia, elevaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (59-50) hasta concluir con un resultado parcial de 17-16 (59-55). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante también lograron acercarse nuevamente en el luminoso, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-22, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 80-77 a favor del Real Madrid.

El triunfo del Real Madrid se debió en parte gracias a los 16 puntos y 14 rebotes de Usman Garuba y los 15 puntos, dos asistencias y un rebote de Fabien Causeur. Los 13 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Nikola Kalinic y los 11 puntos y tres rebotes de Klemen Prepelic no fueron suficientes para que el Valencia Basket ganase el partido.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *