Claudia Bahamón rompe el silencio y envía un mensaje tras las intrigas y polémicas dentro de Masterchef

Claudia Bahamón y su fantasía con Margarita Rosa de Francisco que la hizo pasar vergüenza
Foto: redes sociales

Después de días en los que no han parado las polémicas relacionadas a ‘Masterchef Celebrity Colombia’, la presentadora del reality, Claudia Bahamón, se pronunció acerca de la situación. Aunque no fue muy directa, la también modelo publicó este domingo, 11 de julio, un mensaje en su cuenta de instagram con el que espera calmar los ánimos y hacer un llamado a la reconciliación.

Claudia tituló su publicación como un “mensaje de amor”, y dijo que ese sentimiento era “lo único que hay en su corazón”. Ella aseguró que le gusta bromear pero siempre tiene límites, respeto y tolerancia por el otro.

Este fue el mensaje de la presentadora:

Paso a dejar un mensaje de amor. Porque en mi corazón solo cabe eso, amor. Me gusta divertirme, molestar, reírme a carcajadas, llorar, abrazar, soy una niña pequeña en un juego. No he cambiado. En mi vida siempre intento balance de divertirme y poner límites. Hago una pausa para hablar de esos límites, para hablar de respeto y tolerancia. Todo el tiempo exigimos vivir en una sociedad donde el respeto y la tolerancia sean las señas de identidad. Para conseguir construir un mundo donde se acepten las opiniones de los demás con total libertad, donde no se juzgue a nadie por su forma de pensar, de vestir o de ser y donde se escuche sin criticar y para eso es necesario comenzar por nosotros mismos. Nada conseguimos llenándonos de odio a través de mensajes que se hacen virales sin sentido. “Sin respeto el amor se pierde. Sin cuidado, es aburrido. Sin honestidad, es triste. Sin confianza, el amor se acaba“. Gracias a todos quienes reparten amor e iluminan con su luz. Amor para el mundo!”

Solo cuatro horas después de haber publicado el mensaje, Bahamón ya había recibido más de 12.000 “me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos, algunos de los participantes de ‘Masterchef Celebrity’.

“Esooo”, dijo la comediante Liss Pereira, quien en varias oportunidades se ha quejado por el drama que se respira dentro de la competencia.

Así mismo, otras celebridades colombianas le dejaron mensajes de apoyo a Bahamón en los que le aseguran que ella es un amor.

“Tú eres amor puro respiras amor y contagias amor”, le dijo al reconocida manager Lina Cáceres; el cantante Sebastián Yepes le dejó varios corazones rojos; y la actriz venezolana Maria Gabriela de Faria le dijo “Tus mensajes son puro amor y aunque no te conozco mucho, mucho, me vibra que eres una tipaza como pocas”.

Este último comentario es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que, en medio de las recientes polémicas, Bahamón fue señalada de ser xenófoba por la exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, quien está concursando en Masterchef.

Machado hizo la denuncia en un live en Instagram y en los comentarios de una publicación. Ella dijo que Bhamón y las concursantes Catalina Maya, Marbelle y Carla Giraldo eran “petulantes y xenofóbicas”.

“Gracias a Dios que ya terminó este show, que vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios es una minoría que no debería estar precisamente en la televisión”, señaló la exreina de belleza.

Machado agregó que estaba agradecida con el canal RCN por la oportunidad que le habían dado en el programa, pero que al ver los episodios al aire y las declaraciones de sus compañeros sobre ella se daba cuenta de en lo que estaban tratando de convertir el concurso. Luego dirigió sus palabras específicamente a Claudia Bahamón y sus amigas, quienes serían Carla Giraldo y Catalina Maya.

“Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, concluyó Machado.

SEGUIR LEYENDO:

Así será ‘Colombia, un amor que nos une’, el concierto desde cuatro ciudades para celebrar el 20 de julio

La historia del famoso sancocho ‘rompecolchón’ del barrio La Perseverancia en Bogotá

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *