“Esto también va por el Diego”: la sentida carta de Lionel Messi por la obtención de la Copa América

Lionel Messi compartió una sentida carta en su cuenta de Instagram luego de la histórica coronación en el estadio Maracaná ante Brasil por la Copa América. Una vez llegado a su Rosario natal, La Pulga se tomó un tiempo para expresar las sensaciones vividas y también para agradecerle a todos los argentinos por el apoyo. Además, dejó una reflexión acerca del coronavirus y le envió un mensaje muy especial para Diego Maradona.

“En el Maracaná y en el clásico ante Brasil..”, así tituló Messi la publicación en la red social que cuenta con 230 millones de seguidores. Además, compartió un video con el que repasa los momentos más importantes del histórico certamen que pudo obtener, quebrando lo 28 años de sequías a nivel nacional y pudiendo celebrar su primer título con la selección mayor.

“La verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, destacó a su grupo el líder de la Albiceleste, quien también les agradeció a su familia por darle “la fuerza para seguir adelante” y a los amigos y a la gente que lo bancó siempre. “En especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, reflexionó.

(Reuters)
(Reuters)

Y resaltó: “Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

Messi retomó la cuestión de la pandemia y pidió seguir cuidándose. “No nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”, remarcó La Pulga, quien se encuentra en Rosario junto a sus afectos.

“Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!! CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!🇦🇷🏆🇦🇷”, cerró su posteo el capitán argentino.

LA CARTA DE LIONEL MESSI EN INSTAGRAM

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!🇦🇷🏆🇦🇷

Apenas arribó a Rosario, Lionel Messi se fundió en un sentido abrazo con Antonela Roccuzzo. Y luego, ya en su domicilio, hubo saludos especiales con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y con decenas de niños que se acercaron a saludarlo. La Pulga, feliz por haber logrado romper el maleficio de las finales perdidas en las Copa América de 2007, 2015 y 2016, que se sumó a la definición del Mundial 2014, no dudó en cumplirles el sueño a las criaturas. Firmó todos los autógrafos y aceptó innumerables selfies con todos los vecinos, que lo habían recibido con un pasacalles con la leyenda “Argentina te ama”, el número 10 con la corona de rey.

Horas más tarde, la Pulga volvió a interrumpir su descanso para cumplir los deseos de sus fanáticos. El capitán se acercó hasta las rejas de la casa para saludar a todos los hinchas que se habían agolpado en el lugar y allí se quedó cerca de media hora firmando autógrafos en papeles, camisetas y hasta celulares. Cerca de las 20, finalmente, abandonó la propiedad al volante de su vehículo, con Antonela como acompañante y sus hijos en el asiento trasero. No fue una tarea fácil debido a la gran cantidad de personas que buscaban una última foto o saludo de la Pulga.

La actitud tiene doble valor porque se dio instantes después de que pudiera volver a reunirse con su familia luego de 45 días sin tener contacto cara a cara, debido a que lo impedía la estricta burbuja que impuso la AFA para evitar contagios de coronavirus durante los partidos por Eliminatorias y la participación en la Copa América. El aislamiento resultó exitoso, dado que Argentina no sufrió brotes, a diferencia de Bolivia o Venezuela (Chile también tuvo afectados). Pero eso llevó a que los futbolistas no pudieran recibir la visita de sus seres queridos ni en ocasiones especiales, como cumpleaños (Leo lo celebró el 24 de junio) o hasta nacimientos de hijos (les sucedió a Lucas Martínez Quarta y Dibu Martínez.

Leo ya había mostrado su predisposición en la terminal aérea, donde no dejó empleado sin saludar o sin su instantánea. Y en el mismísimo Maracaná, donde luego del clímax de la celebración le dio el gusto a todo el que se acercó para capturar su recuerdo.

SEGUIR LEYENDO:

El gesto de Messi con los hinchas que se acercaron a saludarlo a la casa de su suegro

Messi llegó a Rosario: el emotivo reencuentro con Antonela Roccuzzo y sus hijos y el blooper con la valija de Di María

“Mirá que estamos en vivo”: el exabrupto de Ruggeri luego de la consagración de Argentina en la Copa América

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *