Estrenos, regresos y cambios de horario: así será la grilla de El Trece y América a partir del lunes

Televisión: los cambios del 12 de julio
Pollo Álvarez, Alejandro Fantino y Karina Mazzocco, nuevos desafíos en televisión

A partir de este lunes, la grilla de televisión de El Trece y América presentan importantes cambios en las tres franjas horarias. A partir de la finalización de Lo de Mariana en el canal de Constitución y de la renuncia de Fabián Doman a Intratables, uno de los tanques de América, se movieron las piezas del tablero de la televisión: estrenos, regresos y un enroque de conductores para afrontar la segunda mitad del año.

Luego del último envío del programa de Mariana Fabbiani, las mañanas de El Trece se modifican y vuelven a su esquema de los primeros meses del año. A las 9.30 regresará al aire Nosotros a la mañana, conducido por Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi y un panel renovado, mientras que Ángel de Brito y su equipo recuperan su horario de las 11 para hacer Los ángeles a la mañana.

En diálogo con Teleshow, el conductor manifestó su alegría por la vuelta del programa, a poco más de tres meses de su última emisión. “Este programa yo lo amo con toda mi alma, marcó un antes y un después en mi carrera”, reconoció el Pollo, que estará acompañado por un panel en el que coincidirán algunos históricos del ciclo con nuevas incorporaciones: Carlos Monti, Ariel Wolman, Gastón Marote, Pampa Mónaco, Pablo Montagna, Sol Pérez y Paula Trápani.

En América, la grilla se reordenará luego del cambio que generó la sorpresiva salida de Fabián Doman de Intratables a finales del mes pasado. “Voy a ser director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”, anunció Doman y sorprendió al ambiente periodístico. Luego de unos días con la conducción de Paulo Vilouta, las autoridades del canal determinaros que sea Alejandro Fantino quien pase al frente del emblemático programa de debate político que se emite de lunes a viernes a las 22.

Se abre la puerta de ir al prime time de Intratables, señaló el relator durante su último programa vespertino, y graficó con expresiones deportivas lo que significaba este paso laboral. “Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco o jugar un partido de fútbol en la Bombonera o el Maracaná. Imagínense si te dicen: ‘Prime time e Intratables’”, señaló Alejandro, que debutará este lunes.

Por este motivo, el santafesino se despidió de su programa Fantino a la tarde que condujo durante poco mas de un año en el canal de Palermo. El horario de 16 a 18 quedará en manos de Karina Mazzocco, quien lo remplazó durante sus vacaciones en el verano. Pero en esta oportunidad, el programa cambiará de nombre y formato, aunque con la misma producción a cargo de Jotax y con toda la impronta de la ex Grandiosas al frente.

En los días previos a su debut, Mazzocco habló con Teleshow y compartió sus emociones y sus objetivos de cara a A la tarde, tal el nombre que llevará su nuevo ciclo, que tendrá como novedad un panel compuesto solo por mujeres: “Yo deseaba conducir un programa a la tarde. Voy a hacer un magazine femenino, que tiene el enorme desafío de ser ganchero. Porque los últimos programas de mujeres hechos por mujeres no funcionaron demasiado bien… Así que estoy poniendo toda mi energía para que esto resulte novedoso”, reconoció.

SEGUIR LEYENDO:

La indignación de Yanina Latorre: “¿Por qué la gente se puede juntar en el Obelisco y los que están fuera del país no pueden volver?”

De trabajar en una plantación de cannabis a probarse como modelo: la nueva vida de Gabo Usandivaras en México

De Tinelli a Donato De Santis y Wanda: con citas a Maradona, los famosos celebraron la victoria de Italia sobre Inglaterra en la Eurocopa

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *