Grafóloga analizó a YosStop y a Ainara Suárez: “es muy cruel”

Ainara Suárez y YosStop
El caso ha causado revuelo mediático desde hace dos semanas (Fotos: FGJ // Instagram/@not.arafonte)

Derivado del polémico caso de la youtuber YosStop, que continúa en medio del escándalo, Maryfer Centeno se aventuró a hacer un análisis de personalidad tanto de la influencer que se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, como de su demandante, Ainara Suárez.

En su canal de YouTube, la grafóloga famosa por sus participaciones en diversos programas, entre ellos el matutino Hoy, hizo una interpretación de las emociones y conducta de ambas jóvenes, de la cual surgieron interesantes revelaciones.

Para analizar a Yoselinne “N”, quien se encuentra vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, Maryfer se basó en su firma plasmada en una hoja de la carpeta de investigación del caso, rúbrica que plasmó cuando fue aprehendida el pasado 29 de junio a las afueras de su domicilio.

ainara yosstop
La Youtuber no ha mostrado rasgos de arrepentimiento respecto a su video “Patética generación” (Fotos: FGJ/ Twitter)

“La grafóloga de los famosos” narró aspectos de la personalidad de la famosa influencer y aseguró que “no es tan segura como aparenta”:

“Generalmente se ve tan segura en sus videos, tan ruda, tan ofensiva para algunas personas pero es una firma pequeña. ¿Por qué una mujer que refleja tanta seguridad puede tener una firma tan pequeña? No es tan segura como aparenta, es frágil, vulnerable, busca aprobación de parte de los demás. Así que los comentarios de odio, las ofensas, los insultos, y también halagos que le hacen le llegan profundamente”, comenzó la profesional.

“Tiene carácter fuerte, es cruel, pero también es cruel con ella, es muy severa con ella misma, es una mujer a la que le gustan los retos, va a defender su dignidad hasta las últimas consecuencias.” agregó.

Maryfer Centeno
Con la firma de Yoselinne “N”, Maryfer pudo concluir aspectos de su personalidad (Foto: Captura de pantalla)

Centeno, quien también ha aparecido en la pantalla del programa Sale el sol, analizó que la creadora de contenido de 30 años estaría sufriendo más por su madre que por ella misma: “Es una mujer muy protectora, si yo fuera su amiga me va a proteger hasta las últimas consecuencias. Yo estoy segura, viendo esta firma, que está más preocupada por su mamá que incluso por sí misma, está pensando en todo lo que está pasando aquí afuera”.

Centeno detectó también una característica “pocas veces vista” por ella y destacó que la disciplina de Yoselinne la llevó a convertirse en una de las primeras youtubers mexicanas, antes del boom.

“Es una mujer estresada por naturaleza, esta neurosis la vuelve control. Hay una búsqueda hacia sí misma impresionante, pocas veces he visto algo así, esta necesidad de revisarse hacia adentro, de autoevaluarse. Es ambiciosa, competitiva y disciplinada, le gusta mucho el dinero, es una mujer visionaria. Ella pensó en Youtube cuando todavía era una plataforma de puros videos, tuvo esa visión.

Yosstop y su mamá
La madre de YosStop solicitó atención especial al caso de su hija a la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum (Foto: YouTube/YosStop)

Sin embargo y a pesar de calificarla como “una mujer firme” y que “siempre protege su orgullo” también aseguró que “le falta inteligencia emocional, al momento cuando firmó este documento oficial estaba muy tensa, enojada. Le gusta que la vean, es la forma en que ella se reafirma, en que ella tiene seguridad, por lo tanto la humillación pública también tiene un peso sobre ella. Es capaz de ponerse una armadura, un caparazón con tal de que no la dañen en el reclusorio”, agregó.

Al respecto de Ainara Suárez, la joven violentada cuya humillación contribuyó a viralizar la hoy procesada, MaryFer destacó que está enojada y dolida y la calificó como “una mujer inteligente”.

“Es una mujer atractiva. En todos los videos que he visto la emoción predominante es el enojo, pasó de impotencia a enojo y a una gran necesidad de expresarse, de sacar toda esta situación que ha vivido. Está trabajando muchísimo en su seguridad, es una mujer inteligente, con gran inteligencia verbal, una mujer fuerte, que está enojada y dolida. Tiene elementos para estarlo porque lo que le pasó es gravísimo” dijo sobre la joven de 19 años.

Yostop y Ryan Hoffman (Foto: Instagram@Yostop/@debryanshow)
Ryan Hoffman, hermano de la influencer, ha mostrado su apoyo de manera discreta (Foto: Instagram@Yostop/@debryanshow)

Sobre su personalidad y la imagen que proyecta, la grafóloga aseguró que Ainara está en una búsqueda de renovación:

“Ha tenido cambios de colores de pelo constantemente, son el reflejo de que, de alguna manera, está buscándose, está buscando su esencia de nuevo, está reinventándose, está construyéndose como mujer”

Finalmente recordó a sus seguidores que “estas dos mujeres están sufriendo y estar hablando porquerías de ellas no ayuda a nadie”.

SEGUIR LEYENDO:

YosStop desde prisión: “Jamás he sido mala persona”

“Su vida puede estar en riesgo”: Saskia Niño de Rivera se dijo preocupada por la difusión del caso de YosStop

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *