Rockies mantienen su dominio sobre Padres

SAN DIEGO (AP) — El bateador emergente Chris Owings pegó el cuadrangular de la ventaja en la séptima entrada, Jon Gray ofreció otra apertura sólida y los Rockies de Colorado ganaron el domingo 3-1 ante los Padres de San Diego, que perdieron a un abridor más por lesión.

Los Rockies, enterrados en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional desde finales de mayo, ganaron en el partido número 2.000 de Bud Black en su carrera como mánager. Se llevaron dos de los tres juegos de la serie y han ganado cinco de los últimos seis encuentros con los Padres, incluyendo una barrida de tres partidos en el Coors Field del 14 al 16 de junio.

El bambinazo de Owings ante Craig Stammen (3-2) dio el triunfo a Gray (6-6), que se ha visto bien en el montículo en cuatro aperturas desde un periodo en la lista de lesionados por tendinitis de los flexores de los dedos de la mano derecha. Gray contuvo a los Padres en una carrera y tres hits en seis innings, ponchando a siete y dando tres bases por bolas.

El venezolano Jhoulys Chacín lanzó dos entradas perfectas por Colorado, y Daniel Bard se hizo cargo de la novena en su cuarto salvamento seguido y su 14to en total.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 5-2, y Yonathan Daza de 3-1. El dominicano Raimel Tapia de 5-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *