Survivor México: Cyntia, Gary y Fernando chocaron en duelo; quién fue el eliminado de este 11 de julio

survivor mexico
(Foto:Twitter/@Survivor_Mexico)

Survivor México, uno de los programas más populares de TV Azteca, le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación.

Y es que la tribu Jaguar, ahora autodenominada “Hienas”, se fue al Consejo Tribal para nominar integrantes y así poder competir en el duelo de eliminación.

Previamente, en un juego de dominó, donde se tenía que ganar 5 partidas, el equipo Halcón salió victorioso para mantenerse completo una semana más.

A la hora de las votaciones, Cynthia González y Alejandra Toussaint, protagonizaron un choque de declaraciones que representó un momento intenso del programa.

Gary y Fernando recibieron cada quien dos votos, por lo que se convirtieron en los primeros seleccionados para la actividad por la salvación.

Tiempo después, los siguientes dos votos fueron para Cynthia y Jorge, pero lo que sorprendió a los espectadores fue cuando Paco sacó un tótem secreto y lo activó para tener un impacto en el juego.

Según el comodín que puso a prueba Paco, tenía el derecho de cambiar el nombre de un voto y dárselo a quien él quiera. Ante esta situación, Pizaña decidió quitarle el voto a Jorge para colocarlo con Cynthia para que ella completara el tridente con Gary y Fernando.

survivor mexico eliminacion
(Foto:Twitter/@Survivor_Mexico)

Ya en el duelo de la eliminación, Carlos Guerrero, mejor conocido como “El Warrior”, explicó las indicaciones para la prueba final.

Los competidores tenían que mantener el equilibrio con su pie, esto para sostener una base de madera, la cual tenía dos especie de conos con un considerable número de discos.

El peso cada vez se hacía más difícil y los dos primeros perdedores se tenían que ir a un duelo final para jugar por su permanencia.

survivor eliminacion
(Foto:Twitter/@Survivor_Mexico)

El primero que perdió el equilibrio y no resistió fue Fernando Vélez, quien con más de 6 discos se fue al duelo final. Los pronósticos se rompieron cuando Cynthia tiró los discos, pero con una revisión de cámaras la producción se dio cuenta que Gary, antes de que cayera Cynthia, hizo trampa para mantener los discos.

El veredicto final fue que Cyntia se salvara y Gary se fuera junto a Fernando al duelo de eliminación. El plan de las “Hienas” no resultó, ya que su principal rival permanecerá en la competencia.

survivor mexico eliminacion
(Foto:Twitter/@Survivor_Mexico)

Al final, los resultados continuaron sorprendiendo, pues en un inicio el eliminado fue Gary, pero Alejandra activó su tótem para salvarlo.

Por primera vez en la historia del reality show, no se fue nadie y los equipos permanecen igual, a la espera de una “fusión inminente”.

Información en desarrollo…

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *