Euro hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al euro del 16 de julio. EUR NIO

En la última sesión el euro se negoció a las 22:47 horas a 40,77 córdobas nicaragüenses, de modo que supuso un incremento del 0,17% comparado con la cifra de la jornada previa, cuando cerró con 40,70 córdobas nicaragüenses.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el euro anota una disminución del 0,2%; por el contrario en términos interanuales mantiene aún un ascenso del 1,16%. Comparando este dato con el de fechas anteriores, giró las tornas respecto del de la jornada anterior, donde marcó un descenso del 0,01%, sin ser capaz de fijar una clara tendencia en las últimas fechas. En la última semana la volatilidad fue manifiestamente inferior a la acumulada en el último año, por lo que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en fechas recientes.

En la foto anual, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 42,50 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 40,45 córdobas nicaragüenses. El euro se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *