Juana Viale y Andy Kusnetzoff vuelven a disputarse el rating del sábado a la noche: quiénes serán los invitados de cada programa

Invitados Andy y Juana 17-07
Juana Viale y Andy Kusnetzoff vuelven a enfrentarse este sábado

Después de dos fines de semana sin verse las caras por las instancias finales de la Copa América, los tanques de Telefe y El Trece volverán a estar frente a frente en una nueva batalla de sábado por la noche. Tanto PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, como La noche de Mirtha, a cargo de su nieta Juana Viale, vuelven al esquema habitual de competencia previo a la consagración de la Selección Argentina en el Estadio Maracaná.

A diferencia de su competidor directo, el histórico ciclo que conduce Juana no suspendió sus emisiones, sino que adelantó su horario y ofreció un programa más descontracturado enfocado en la previa del partido de la selección. Para este fin de semana, volverá al horario de las 21.30 y ofrecerá una mesa variada. Los comensales serán el ex futbolista Sergio Goycochea, parte del staff de la TV Pública durante las históricas transmisiones de la Copa América-, el actor Mauricio Dayub, protagonista de El equilibrista; la actriz y conductora Soledad Fandiño, a cargo de los mediodías de América con Es por ahí y el economista Martín Tetaz, quien esta semana anunció que integrará la lista de diputados de María Eugenia Vidal en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, en el PH de Telefe Andy volverá tras dos semanas de ausencia. Para el regreso, sus invitados serán el cantante Abel Pintos, quien recientemente editó su álbum El amor en mi vida; la conductora Denise Dumas, que hace un mes se despidió del aire de El Nueve con su ciclo Hay que ver; el actor y conductor radial y cantante Coco Sily, habitual parroquiano de Polémica en el bar; la actriz y bailarina Magui Bravi, protagonista de la película La forma del bosque exhibida en el Festival de Cannes y el director técnico Néstor Pipo Gorosito, quien seguramente analizará el campeonato del equipo capitaneado por Lionel Messi.

En tanto, el domingo desde las 13.30 Juana también estará al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, donde como es costumbre presentará un programa más distendido. Los que se sentarán a la mesaza serán el director teatral Pepe Cibrián Campoy, la cantante Gladys La Bomba Tucumana, el actor Agustín Rada Aristarán y el emprendedor Diego Bustamante, referente de la Asociación Civil Pata Pila.

Esta semana, Marcela Tinayre, hija de Mirtha y madre de Juana, se refirió al posible regreso de la diva a la conducción de sus programas, de los que se alejó en marzo del 2020, al dictarse la cuarentena estricta: “Yo creo que cuidándola, es que vuelva. Le hace bien el trabajo. Una vez por semana tomamos el té en casa y sale este tema: ‘Mamá, tenés que volver, no te pongas que sea todos los domingos’”, contó Marcela. Y agregó: “Si vuelve es un día a la semana, y el otro lo hace JuanaTambién la idea es hasta que lo haga con Juana. Me parece que con el éxito de Juana y lo que ha demostrado, le va a venir muy bien a ella esta cosa de dos generaciones tan dispares”.

Ante esta posibilidad, le preguntaron qué le parece a Mirtha la idea: “Se queda pensando con eso. Pero yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”, dijo Marcela. Por último, arriesgó cuándo se dará esa vuelta: “Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva… Juana, ni les digo: necesita que vuelva”, aseguró Tinayre en diálogo con Los ángeles de la mañana.

SEGUIR LEYENDO:

Jimena Barón analizó el abandono de su padre y su vínculo con Daniel Osvaldo: “No es casualidad que yo tenga un hijo con una persona como él”

El psicólogo de Diego Maradona rompió el silencio: por qué era un “paciente complejo” y su sorpresa por la “ingratitud” que recibió por parte de la familia

Mucho punk, guiños clásicos y perros rescatados: 10 curiosidades de Cruella, la genial villana de Emma Stone

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *