Marcelo Tinelli hizo de “celestino” entre Ángela Leiva y un productor de La Academia de ShowMatch

En medio de los rumores de romance entre los dos, Ángela Leiva y el productor Francisco Caivano volvieron a verse las caras en la pista de La Academia de ShowMatch (El Trece). Fue en la emisión de este jueves, después de que la cantante hiciera su performance en el ritmo “reggaetón”.

Avance el romance de Ángela Leiva. Anoche, en Belgrano a los besos en la vereda”, había escrito Ángel de Brito la semana pasada en su cuenta de Twitter, junto con una foto que lo probaba. Allí se veían a la cantante y a Fran a los besos. “Fran me parece el más lindo de la producción”, reconoció Ángela Leiva después de que lo negara, en una entrevista con La Previa del Show (Magazine). Sin embargo, sus sonrisas y sus evasivas hicieron dudar a la conductora Lourdes Sánchez.

Yo le quiero pedir a Ángel que me ayude a averiguar quién me dejó la rosa”, dijo Leiva respecto a una flor que encontró en su camarín al llegar. Y ahí, Marcelo Tinelli decidió intervenir en modo celestino. “¿No fue usted? ¿La rosa se la dejó usted?”, le preguntó al productor. “Sí”, dijo él con firmeza, pero con timidez. “¿No le dio para comprar once más?”, insistió Tinelli. “No”, cerró Fran, despertando las carcajadas en el estudio.

VER TAMBIÉN Quién es Francisco Caivano, el productor de ShowMatch que coquetea con Ángela Leiva y a quien Tinelli ya compara con Pedro Alfonso

(Foto: Franco Fafasuli)
Ángela Leiva es una de las competidoras de La Academia (Foto: Franco Fafasuli) (Franco Fafasuli/)

“Usted hace ese personaje y es un romántico. Todas las personas calladitas en la vida, son muy fogosas en otros lugares. Detrás de ese personaje tranquilo, que usted muestra ahí, que casi no le salen las palabras, hay un sex symbol. Usted lo sabe”, fue como Tinelli describió al productor, haciéndole un guiño a Leiva.

Luego, en la pantalla se mostraron fotos del Instagram de Fran, para que el público lo conociera más, mientras Tinelli hacía comentarios entre divertidos e inquisidores. “¿Usted tiene hermanos? ¿Cómo es su vida?”, preguntó el conductor. “Dos hermanas”, dijo Fran. “¿Y hace cuánto que no tiene pareja fija?”, siguió Marcelo. “Hace dos años”, contestó el productor. “¿Usted vive solo?”, siguió el cuestionario de parte del conductor hacia el productor. “Sí, en un duplex”, dijo él. “Un día puede invitarla a tomar mates a Ángela…”, sugirió Tinelli.

Ha nacido un romance que me encanta… entre una persona que casi no habla y Ángela Leiva”, señaló el conductor. “Yo hablo mucho”, acotó ella. “Mirá lo que es, es un romántico este pibe. Chicas, ¿no es un gran candidato? Es un sensible y es fachero… tiene onda a actor de Broadway”, lo definió Tinelli ante las bailarinas del programa, que asintieron y aprobaron el romance.

Ángela Leiva y el productor enamorado
Marcelo Tinelli hizo de “celestino” entre Ángela Leiva y un productor de La Academia de ShowMatch

En ese momento y antes de darle su calificación a Ángela, intervino Carolina Pampita Ardohain: “¿Fran sabe bailar? A ver si termina siendo como Peter Alfonso y termina bailando increíble en la pista…”, dijo la jurado en relación al marido de Paula Chaves, quien era productor de ShowMatch, enamoró a Paula y terminó siendo uno de los protagonistas del Bailando…. “¿Usted sabe cómo empezó Pedro Alfonso? Empezó como productor, apareciendo a un costado y terminó siendo una de las figuras más importantes de la televisión, el teatro, fachero… hizo una familia hermosa. Su mujer lo consiguió a él y él a su mujer acá, en esta pista. Mire si esto no le pasa con Ángela Leiva, y en cuatro temporadas yo me voy a tomar un bondi a verlo a usted como estrella central en Carlos Paz”, le vaticinó Tinelli, totalmente metido en el papel.

“Fran Caivano, arriba de todo”, hizo Marcelo con las manos, imaginando una marquesina teatral. “Y después un elenco, ahí abajo. Fran Caivano y Ángela Leiva presentan… ¿cómo se ve? Ya con dos hijos…”, insistió con la fantasía. “No, yo no sé si quiero tener hijos”, interrumpió Leiva.

“¿Usted sabe bailar?”, le preguntó Tinelli a Caivano. Pero mientras él negaba, la tribuna decía que sí. Así, terminó llegando hasta el centro de la pista, Marcelo le pidió que se sacara el auricular que lo comunicaba con la producción y propuso que Ángela y Fran bailaran un lento.

En el primer intento, la pareja estaba muy separada. Y Tinelli frenó la música: “Esto parece una asalto, pónganle un poco de sensualidad, por favor”, dijo y arrancó de nuevo la música. Y si bien la pareja pegó más sus cuerpos, estaban más dedicados a decirse cosas al oído que a bailar. Por eso es que Pampita pidió que sonara una cumbia. Y con el “Mentirosa”, de Ráfaga, la química entre los dos quedó mucho más en evidencia en la pista. ¿Nace un amor?

SEGUIR LEYENDO:

La furia de Matías Alé contra Graciela Alfano: “Yo no soy responsable de que ella haya tomado somníferos durante 10 años”

Sofía Zámolo se emocionó al hablar de la relación entre su hija y su mamá: “Hubo una conexión increíble entre ellas dos”

Lizy Tagliani publicó una foto de su pasado que elogiaron sus seguidores: “De mi época de chongo”

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *