Shakira retorna a la arena musical con su sencillo ‘Don´t Wait Up’

Shakira nueva canción-Colombia-16-07-2021
Shakira lanza su nueva canción ‘Don’t Wait Up’. Foto: Captura de pantalla video ‘Don’t Wait Up’.

La espera para los fanáticos de Shakira terminó. Este viernes, la cantante barranquillera estrenó su nuevo sencillo ‘Don´t Wait Up’, el primer tema en inglés que lanza la artista en más de cuatro años luego de la publicación de su más reciente álbum, El Dorado.

“El video de #DontWaitUp fue muy divertido de grabar, bailamos y surfeamos toda la noche! Gracias a todos aquellos que trabajaron tan duro para que esto sucediera. ¡Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!”, fue el mensaje que escribió la cantante en su cuenta de Twitter adjuntando su nueva producción musical.

Shakira nueva canción-Colombia-16-07-2021
Foto: Twitter Shakira.

Desde el pasado lunes, la barranquillera había lanzado una campaña de expectativa en sus redes sociales mostrando pequeños fragmentos del video de su nueva canción, además de imágenes de su trabajo en estudio, a los que sus seguidores no se hicieron esperar y atiborraron las redes sociales con el #ShakiraIsCooming, hasta que finalmente la espera terminó y la artista lanzó hoy su nueva canción.

¿Recuerdas cómo iluminamos la habitación? Y como te sentiste antes de conocer todos mis estados de ánimo. Sé que te vuelvo loco cuando te golpeo con la verdad. No dejes que tu mente piense que es soy persona, alguien más. Necesito hacer algo por mi misma. No esperes.”, son las primeras frases con las que Shakira inicia ‘Don´t Wait Up’, una canción de un ritmo lento, pero que a la vez fue descrita por Sony Music como “himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista”.

En el video, que fue grabado en Tenerife, en las Islas Canarias (España), se ve a la artista colombiana surfeando mientras canta al ritmo de ‘Don´t Wait Up’, tomas que a la vez son mezcladas con imágenes de la artista realizando una coreográfica en compañía de otras bailarinas en un ambiente mucho más rítmico y con atuendos al estilo hip hop.

El nuevo sencillo de la cantante fue escrito por Ian Kirkpatrick y Emily Warren quienes son reconocidos por haber compuesto temas para otros artistas de talla mundial. Por ejemplo, Warren ha trabajado con estrellas de la música como Shawn Mendes, The Chainsmokes y Khalid.

Shakira nueva canción-Colombia-16-07-2021
Shakira lanza su nueva canción ‘Don’t Wait Up’. Foto: Captura de pantalla video ‘Don’t Wait Up’.

Entre tanto, el video de ‘Don´t Wait Up’ fue dirigido por Warren Fu, un director estadounidense quien ha trabajo con Hayley Williams, The Weeknd, Dua Lipa, The Strokes, Daft Punk, e incluso con Snoop Dogg.

“Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, expresó Shakira en días anteriores sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Tras el estreno de ‘Don´t Wait Up’, sus fanáticos no se hicieron esperar en redes sociales y mostraron su emoción y su apoyo a la nueva producción de la artista colombiana.

“Mi madre me dio la vida, el covid nos la arruino, Y @shakira me da ganas de vivirla.”, escribió en Twitter uno de los seguidores de la barranquillera, quien se dejó conmover por el comentario y lo compartió en su red social adjuntan el mensaje: “Este comentario me hizo agua los ojos.”

Shakira nueva canción-Colombia-16-07-2021
Foto: Twitter Shakira.

“Shakira nos trajo #DontWaitUp con video incluido, y vaya que llegó con toda esta mujer, la canción está increíble y el video espectacular. No hay palabras para describir tanta perfección Gracias Shakira.”, comentó una cuenta de seguidores de la cantante a través de la misma red social.

Shakira nueva canción-Colombia-16-07-2021
Foto: Twitter.

En el momento, luego del estreno de ‘Don´t wait Up’, Shakira se posiciona entre los 10 temas tendencia de Colombia.

Sí aún no ha visto ‘Don´t wait Up’, aquí el video completo:

SEGUIR LEYENDO

Festival Cannes: Tilda Swinton le rindió homenaje a Colombia con su vestuario

Con una fotografía Lincoln Palomeque recuerda a su madre fallecida

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *