Un actor de Rebelde se casó en secreto y reveló las fotos de su boda

IG: rodrigonehme
La pareja se comprometió el pasado 14 de febrero
IG: rodrigonehme

El actor Rodrigo Nehme, quien tuvo una breve participación en la serie Rebelde interpretando a “Nico Huber”, se casó hace unos días con su novia Denise Thuss y compartió las primeras imágenes de su matrimonio por medio de sus redes sociales.

Pasos firmes en la misma dirección… Te amo esposa”, escribió Rodrigo Nehme en la publicación donde se puede ver a los enamorados después de su boda.

Según la revista TvNotas, la pareja tuvo una ceremonia íntima sólo con sus familiares y amigos más cercanos debido a la actual contingencia por la pandemia de Covid-19.

La pareja se comprometió el pasado 14 de febrero, así lo compartió el actor mediante su cuenta de Instagram: “Siempre pensé que el 14 de febrero era un día normal, hoy comienza la promesa de una vida juntos. Dos = uno, te amo con todo mi corazón. “

Rodrigo Nehme IG: rodrigonehme
Los novios se casaron en una pequeña ceremonia
IG: rodrigonehme

“Nico” fue el primer novio de “Lupita”, personaje al que interpretó Maite Perroni en la serie juvenil que se transmitió de 2004 a 2006. Ambos artistas formaron un gran lazo de amistad que no llegó a más pues cuando el actor se separó del programa, su relación se terminó.

En la historia de la serie, el personaje interpretado por Nehme se despidió de su mejor amigo “Miguel” y de los demás integrantes del melodrama al inicio de la segunda temporada. Tras la partida de “Nico”, “Santos” se convirtió en el nuevo amor de “Lupita”.

Aunque su personaje desapareció completamente de la trama de la serie, regresó al final de la última temporada sólo para despedirse de “Lupita”, lo cual resultó extraño y confuso para los fans de la serie que no entendieron porqué sucedió aquél breve paréntesis en la historia.

Mediante su cuenta de Tik Tok, el artista contó a sus seguidores los motivos de su abrupta salida de la serie y el corto regreso que causó confusión en los fans.

Rodrigo Nahme IG: rebeldee.forever
Rodrigo Nehme tuvo una breve participación en la serie “Rebelde”
IG: rebeldee.forever

Nahme dijo que su salida fue decisión de la producción, pues en la versión argentina, la cual sirvió de inspiración para la serie mexicana, “Nico” se va desde la primera temporada para siempre, pero el productor decidió que se hiciera una pequeña modificación en el guión y el personaje se despidió a principios de la segunda temporada.

Con respecto al súbito regreso de su personaje, el actor afirmó que no estaba contemplado su retorno, pero el público lo pidió y por esta razón lo trajeron de vuelta brevemente.

Al verlo con el uniforme de la segunda parte de la serie, varios fans pensaron que su participación en la serie sería más prolongada, por lo cual aprovecharon la dinámica en la que el actor respondió preguntas en video y lo cuestionaron sobre su corta estadía en el final de la serie.

Rodrigo Nahme IG: rebeldee.forever
El actor contó las razones de su salida de la serie
IG: rebeldee.forever

“¿Por qué te fuiste en la segunda etapa? Fue raro porque yo te vi en la revista de Rebelde con el uniforme de la segunda temporada”, preguntó un fan mediante su cuenta de TikTok, a lo que Nahme respondió que hubo un pequeño problema entre él y la producción de la serie.

Según lo contado por el actor, él pidió una cita con el productor para negociar el sueldo que percibiría durante el rodaje, pero ante la aparente falta de interés de su jefe, decidió confrontarlo públicamente frente a varios miembros del elenco, lo cual pudo haber afectado su permanencia en el proyecto.

SEGUIR LEYENDO:

“La gente siempre busca un problema”: Dulce María pidió frenar la polémica por su ausencia en reencuentro de RBD

Christopher Uckermann reaccionó a la censura que sufrió en concierto de RBD y habló de una posible gira que incluye a Dulce María

Christián Chávez reaccionó a los desafortunados comentarios de Sergio Mayer Mori sobre RBD

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *