Video | “Amiga, cuando eres exitosa te toca cuidarte”: ‘Epa Colombia’ muestra su esquema de seguridad

Epa Colombia.
Epa Colombia.

La empresaria bogotana Daneidy Barrera Rojas, conocida por el éxito que han tenido sus productos de alisado, ha pasado de ser una ‘guisa’ como ella misma se denomina en muchas de sus publicaciones, a una ‘empresaria exitosa,’ a tal punto que ya cuenta con bodegas para distribuir sus productos, emplea a cerca de 1000 personas vendiendo y aplicando sus keratinas y tiene varios vehículos para movilizarse.

En redes sociales se ha caracterizado por hablar de todo lo que ocurre a su alrededor y por mostrar las excentricidades que la caracterizan. Recientemente celebró sus cumpleaños en un reconocido hotel de la capital del país junto a Koral Kosta y Yoli Álvarez, en donde también se movilizaron en una lujosa limosina alquilada para la celebración.

En esta oportunidad, la joven empresaria decidió mostrarle a sus millones de seguidores que tras el éxito alcanzado, debió recurrir a la compañía de escoltas. Además, aprovechó para enseñarle a sus fanáticos, la tecnología con la que cuenta su nueva camioneta de marca Range Rover color blanco.

“Amiga tú que me estabas preguntando cuántas son las personas que me cuidan, siempre son hartas, a mí antes no me miraba ni el camión de la basura querida, pero yo decidí ser la reina de las keratinas, es que cuando tú eres exitosa te toca cuidarte mi amor”, expresó la influenciadora.

Mientras la joven enseñaba a sus guarda espaldas, decidió interactuar con el operador de voz integrado en el vehículo que compró Daneidy Barrera y este no entendía los comandos de voz que ella le indicaba, mientras entre risas le pedía reproducir la música de su biblioteca.

“¿Siri cómo estás? Siri te felicito, ¿nos tomamos una cervecita? Siri pon música amiga, te amo, Siriiiii coloca música”.

La empresaria también quiso enseñar a sus millones de seguidores una acción que ejecuta su camioneta cuando pasa un ciclista y ella abre la puerta del conductor, pero en esta oportunidad el intento salió mal y la joven sólo atinó a burlarse de ella misma y continuar su recorrido.

“Digamos que un ciclista viene y yo entro en pánico y abrí la puerta”, en ese momento un vehículo que venía detrás le pita, “ay pero por qué pitó papá, me asustó el carrito, otra vez vea amiga, digamos que entré en pánico y voy a abrir la puerta y viene ese ciclista y yo le abrí la puerta, ¡ay m*r*c@! No hizo (risas) no por qué me hace quedar mal, ay no, que c*g@d*, me dañaron la muestra”, finalizó Daneidy en sus historias de Instagram.

Problemas con la DIAN

La joven recientemente denunció a través de sus redes sociales que la DIAN le había hecho un requerimiento en el que aseguraban que ella estaba evadiendo impuestos. Daneidy hizo énfasis en que en ningún momento ha dejado de pagar sus obligaciones tributarias y que cuando le pedía a sus distribuidores que pagaran el 19% de IVA, ellos le decían que no, haciéndose cargo la influenciadora de asumir ese pago.

“Qué te decía yo cuando me comprabas mis productos: Págame el IVA. Y tú me decías que me comprabas mis productos, pero no pagabas el IVA. Entonces, yo amiga decidí asumir el 19% de los productos que te vendí, porque yo no me quiero ir a la cárcel”, relató la mujer.

SEGUIR LEYENDO

Shakira retorna a la arena musical con su sencillo ‘Don´t Wait Up’

Flavia Dos Santos revela que fue vetada de la Feria Buró

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *