Bella de la Vega mandó indirecta a Ricardo Casares después de compartir un beso en “Venga la Alegría”

Bella de la Vega y Ricardo Casares (Foto: Instagram)
Bella de la Vega y Ricardo Casares están en la mira de los seguidores de “Venga la Alegría” por la interacción que tuvieron hoy dentro y fuera del programa (Foto: Instagram)

Esta mañana Bella de la Vega continuó concursando en Quiero Cantar, el nuevo reality de Venga la Alegría, pero creando una nueva polémica. Dentro del programa se vio la interacción que tuvo junto a su compañero Ricardo Casares, contra quien tuvo que esperar por no ser descalificada, pues mientras en escenario compartieron un supuesto beso, en redes sociales la bailarina ha intentado persuadir al presentador de dejar Tinder.

Y es que mientras ambos competidores fueron quienes menos satisficieron al público, llegando ser los no favoritos y ser los primeros en estar a punto de ser eliminados del reality. Mientras se abrazaban, esperando no tener que despedirse de la recién estrenada competencia, compartieron un romántico beso.

“Ya saqué concierto y pareja. Sáquenme muchachos, no pasa nada, nosotros ya ganamos”, dijo Casares después de haber protagonizado el sorprendente momento.

Bella de la Vega y Ricardo Casares
Después del beso, Ricardo Casares fue el primer eliminado de la competencia (Foto: Captura de pantalla)

Aunque ninguno de los dos manifestó en el momento que fuera algo especial, a las pocas horas Bella, quien ha demostrado no temer a compartir nada en su cuenta de Instagram, publicó una captura de pantalla. Esta era de una nota en donde se lee que Ricardo está buscando nueva pareja en Tinder, agregando una foto con él y escribiendo en la descripción de la imagen: “Querido Riqui, por tinder no funciona… Mejor en vivo y en directo”, junto a un emoji de beso.

Dicho post fue borrado por la actriz a los pocos minutos, sorprendiendo nuevamente a sus seguidores, pues no acostumbra a arrepentirse de las cosas que publica, mismas que la han hecho polemizarse. A pesar de esto, la cuenta oficial de Venga la Alegría había conservado una captura de pantalla de la publicación y la compartió.

La reacción de De la Vega a esta acción, lejos de ser de molestia, respondió en la sección de comentarios escribiendo un “Love is love”, acompañado de muchos emojis de corazón. Ricardo, por el contrario, no ha reaccionado.

Bella de la Vega y Ricardo Casares
Bella de la Vega decidió borrar su propia publicación, pero comentó la de “Venga la Alegría” (Foto: Captura de pantalla Instagram/@vengalaalegriatva)

El pasado febrero, Ricardo dio a conocer que terminó su relación sentimental con Sol Madrigal. Este noviazgo duró cuatro años, pero llegó a su fin debido a que cada una buscaba cosas diferentes. La separación habría sido bajo los mejores términos y ambos se desearon lo mejor.

Fue por ello que en su cumpleaños 41 celebrado dentro de Venga la Alegría, el “Capi” Pérez reveló que su compañero está en Tinder: “Feliz cumpleaños, si quieren regalarle algo a Ricardo denle Like en Tinder”. Aunque otros presentadores se mostraron incrédulos, Casares dijo: “claro y Bumble, búsquenme”.

Por su parte, Bella de la Vega enviudó tras el fallecimiento del actor José Ángel García el pasado 22 de enero. Desde ese momento la actriz protagonizó una polémica debido a que, en pleno servicio funerario, se tomó unas fotografías posando en el féretro junto a su cadáver y posteriormente las compartió a través de su cuenta de Facebook.

Bella de la Vega y Ricardo Casares
Ricardo no se ha manifestado ante las propuestas de Bella de la Vega (Foto: Captura de pantalla)

Hace un par de semanas, a cinco meses de haber perdido a su esposo, Bella anunció a través de su cuenta de Instagram que ya está buscando una nueva pareja, pues escribió: “Hola bell@s amig@s! Si tienen algún amigo SOLTERO, de preferencia que se dedique a las artes escénicas, sin hijos y con ganas de iniciar una relación SERIA Y ESTABLE… Coméntale que yo busco lo mismo… Besitos Gracias #BelladelaVega”.

A pesar de muchos seguidores del programa aseguraron que es una estrategia más para conseguir un mayor rating, otros que etiquetaron a Ricardo Casares en los videos e imágenes de Venga la Alegría en donde se muestra la interacción con la actriz, pidiéndole que dé una respuesta a la propuesta de amor.

SEGUIR LEYENDO:

Polémica en Venga la Alegría: Laura G rompió en llanto en vivo en “¡Quiero Cantar!”

“Dedícate a bailar”: la mordaz crítica a Bella de la Vega en su debut en “¡Quiero Cantar!” en Venga la Alegría

Bella de la Vega, la ex madrastra de Gael García, reveló cuánto gana en su OnlyFans

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *