Copa Oro: cuáles fueron las declaraciones de David Faitelson que ilusionaron a la afición de El Salvador

David Faitelson (Foto: Instagram@davidfaitelson_espn)
David Faitelson (Foto: Instagram@davidfaitelson_espn)

En vísperas de que México tenga su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Oro frente a El Salvador, diversos analistas han señalado que será uno de los mejores partidos del torneo. David Faitelson, quien se ha caracterizado por ser crítico de la Selección Mexicana, así como del torneo, subestimó el papel que los pupilos de Gerardo Martino han demostrado al momento y aseguró que los salvadoreños pueden complicar a los favoritos.

Durante su intervención en el programa radiofónico salvadoreño El Güiri Güiri Al Aire, el polémico periodista mexicano reconoció que el rendimiento del conjunto centroamericano ha sorprendido en sus primeros dos partidos. “Yo quiero que El Salvador saque lo mejor de México. Siento que tienen un plan de trabajo y que pueden presionar a México”, aseguró en una de sus declaraciones.

Uno de sus principales argumentos para asegurar que El Salvador podría darle la sorpresa a los mexicanos fue que el nivel de la Copa Oro es inferior al cual México tiene que ser exigido. En ese sentido, los jugadores entran en una zona de confort que les otorga participar como amplios favoritos sobre el resto de los combinados. Incluso, aseguró que más allá de enfrentar a otros rivales de la zona el verdadero duelo de México es contra México.

México cuenta con una victoria y un empate en la Copa Oro 2021 (Foto: Carlos Ramírez/EFE)
México cuenta con una victoria y un empate en la Copa Oro 2021 (Foto: Carlos Ramírez/EFE)
(EFEI0499/)

“México tiene poco que ganar. ¿Qué pasa si gana la Copa Oro? Nada y ¿Qué pasa si la pierde? Sería un fracaso. Si México no le gana a El Salvador el domingo, no gana la Copa Oro. Es un fracaso total porque se supone que está por encima de estas selecciones (Guatemala, Trinidad y Tobago y El Salvador)”, aseguró.

Información en desarrollo*

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *