Cristy, mamá de Christian Nodal, fue hospitalizada esta tarde

(Foto: Instagram @cristy_nodal)
Cristy Nodal fue sometida a una cirugía, se desconocen las razones (Foto: Instagram @cristy_nodal)

Esta tarde Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, compartió en redes sociales que fue internada. Aunque no reveló cuáles fueron los motivos, podría ser sometida a una cirugía, según las imágenes que publicó.

Cristina Nodal, quien además de ser la madre del prometido de Belinda, es influencer, había preocupado a sus seguidores al mostrar un notable cambio de look debido a problemas de salud. Cristy no ha querido profundizar en el tema pero hoy compartió en sus stories de Instagram que está en espera de ser sometida a una intervención quirúrgica por su médico en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco.

En el video boomerang que publicó sólo se ve su contador de medicamento y escribió: “Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente”.

cristy nodal
Cristy está hospitalizada, no reveló la razón (Foto: Captura de pantalla Instagram)

A inicios de este año Nodal, quien normalmente es una guía de moda para muchas personas, compartió que se había cortado su larga cabellera para utilizar sólo un corte pixie. Debido las críticas que recibió, decidió responder y dar una pequeña explicación del porqué su corte, con lo que habría comenzado la preocupación de los fans:

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar he recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de ‘look’ lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande”, dijo la influencer, dando a entender que estaba atravesando problemas de salud graves.

“Tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no, pero mi felicidad no depende de ello, los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo vestimos, o de cualquier estereotipo”, continuó su mensaje Cristy, plantando dudas en sus seguidores.

Cristy nodal
Cristy preocupó a fans desde su cambio de look en febrero (Foto: Captura de pantalla Instagram)

A pesar de ello y en medio de los rumores, la mamá de Christian recibió su tercer anillo de compromiso en marzo, por la misma pareja que ha tenido por 23 años y quien es padre de sus tres hijos.

La madre del cantante escribió que anteriormente su pareja ya le había dado dos anillos de compromiso, sin embargo, el primero lo tuvieron que empeñar debido a la situación económica que pasaron en aquel tiempo: “Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer”, recordó la madre del cantautor.

Ante personas desconocidas, en una velada festiva, cálida y cerca del mar, Jaime González se puso de rodillas y le propuso por tercera vez que se casaran, a lo que Cristina respondió el tan anhelado sí.

cristy nodal
Cristy recibió su tercer anillo de compromiso por el padre de Christian (Foto: Instagram/@cristy_nodal)

“Has cumplido tú promesa y yo, de lo más profundo de mi corazón, ¡eh recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! ¡Gracias amor! Recibo tú amor, tú promesa y tú anhelo con el más profundo amor. ¡Te amo por y para siempre!”, terminó su mensaje.

Los comentarios no se hicieron esperar. Entre felicitaciones y buenos deseos hacia la pareja, artistas como Belinda, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y la periodista de espectáculos Blanca Martínez, “La Chicuela”, reaccionaron al compromiso.

¡Que hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los 2! ¡Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de salud y todo el amor que se merecen para siempre!”, comentó Belinda.

Respecto a la salud de Cristy, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto.

SEGUIR LEYENDO:

La envidiable relación de Belinda y su suegra: así cantaron y convivieron durante el regreso de Christian Nodal

Se comprometió por tercera vez: mamá de Christian Nodal recibió otro anillo de compromiso

“¡Los extraño!”: la mamá de Christian Nodal compartió un íntimo momento al lado de su hijo y Belinda

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *