La razón por la que Ana Martín jamás tuvo un romance con un político mexicano

ana martín
La actriz ha compartido en diversas ocasiones que tuvo muchos romances. (Foto: @anamartinof/ Instagram)

En los últimos días, la actriz Ana Martín ha tenido gran furor en redes sociales debido a que ha publicado en sus cuentas fotografías de su juventud, además de que ha revelado detalles de su vida que nunca antes había contado, como el hecho de que nunca quiso estar con un hombre del ámbito político.

En esta ocasión, resultado del gran éxito que ha tenido en Internet, la protagonista de Muchacha de barrio estuvo de invitada especial en el podcast En Cortinas del influencer Luisito Comunica. En la plática, confesó que su secreto de su belleza a los 75 años es no relacionarse con políticos mexicanos.

En una de las pláticas, uno de los comunicadores aprovechó para preguntarle si se había relacionado alguna vez con políticos, a lo que la actriz negó rotundamente.

“Por eso tengo esta cara”, dijo presumiendo su rostro. “Por eso se evitan las arrugas”, comentó Luis Arturo Villar, verdadero nombre de la celebridad de Internet.

La confesión se dio a raíz que los conductores le preguntaron a Martín si alguna vez había salido en el programa La Rosa de Guadalupe, a lo que ella respondió que sí, e incluso contó algunos de los personajes que interpretó.

Entre risas, Beth, quien también se encuentra conduciendo el podcast, propuso que los tres hicieran un capítulo del show juntos. “¿Que ustedes sean mis hijos?”, preguntó la actriz, pero condicionó que fuera de diferentes padres, porque ambos influencers tienen diferencias físicas.

(Foto: anamartin / Instagram)
En el podcast la actriz habló de sus 52 años de carrera. (Foto: @anamartin / Instagram)

En el diálogo, la protagonista de El pecado de Oyuki puso otra condición: “Todo menos hijos de políticos”, a lo que los comunicadores soltaron carcajadas.

Al principio de la conversación, la actriz de Gabriel y Gabriela incluso complementó su rutina para mantener su cutis impecable. “No uso maquillaje, lo que tú me estás viendo es polvo y blush. Y me lavo mi cara en la mañana y en la noche y me pongo mis pestañas”, reveló la también modelo.

A través de sus redes sociales, Ana Martín ha compartido declaraciones sorprendentes sobre su vida amorosa en el pasado. “Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba”, publicó a través de Facebook en una ocasión.

ana martin
Ana Martín usa sus redes sociales para compartir sus secretos de belleza. (Foto: Captura de pantalla Twitter / @AnaMartinActriz)

Como estas confesiones, incluso ha repetido lo que compartió en su plática con Luisito Comunica. “Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha ‘amarrado’; eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis”, escribió en una ocasión a través de Twitter.

Las descripciones de Ana Martín han dejado en claro que su importancia en el medio del espectáculo se dio no sólo por su talento en la actuación, sino por las decisiones que la hicieron una mujer libre durante la década de los sesentas.

(Foto: anamartin / Instagram)
Sus comentarios a través de redes han hecho que se vuelva bviral en numerosas ocasiones. (Foto: @anamartin / Instagram)

“El empoderamiento de la mujer se inició en los años 60 con la pastilla anticonceptiva, y de ahí empezó la minifalda, las modas, el trabajar, el vivir tú sola. Lo que yo creo a esta edad de mi vida, a mis 75 años de edad, lo que creo que es lo más importante, yo no soy un ejemplo para nadie, yo estoy contando anécdotas de mi vida porque siento que se lo debo al público”, contó en un encuentro con la prensa en junio.

Sus relatos y sus confesiones, pero también sus fotografías durante su juventud y su divertida personalidad han hecho que Ana Martín se ganara el apodo de “La reina de Twitter”, pues se ha hecho viral con todo su contenido.

SEGUIR LEYENDO:

Qué condiciones exigía Ana Martín para que sus parejas vivieran con ella

Por qué Ana Martín ya no quiere tener vida sexual ni pareja

“Anduve con el país entero”: Ana Martín habló acerca de sus noviazgos y reveló por qué nunca quiso casarse

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *