Minarik y Pokorny se convierten en los campeones del torneo de Doboj

Los jugadores eslovacos Kristof Minarik y Lukas Pokorny ganaron en la final del torneo de Doboj en una hora y cuarenta y nueve minutos por 7(7)-6(5) y 6-4 al jugador ucraniano Oleksandr Ovcharenko y al jugador británico Félix Gill. Tras este resultado, los jugadores se convierten en los campeones del torneo de Doboj.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores consiguieron romper 4 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró 3 veces. Asimismo, Minarik y Pokorny tuvieron un 55% de efectividad en el primer servicio y lograron el 61% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 55% y consiguieron el 55% de los puntos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, los vencedores no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron 5 dobles faltas.

En el torneo de Doboj (ITF Bosnia & Herzegovina F5) participan un total de 14 parejas. Además, tiene lugar del 13 al 17 de julio sobre tierra batida al aire libre.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *