Ovcharenko y Gill logran clasificarse para la final a costa de Thirouin y Ouakaa

El jugador ucraniano Oleksandr Ovcharenko y el tenista británico Félix Gill cumplieron las previsiones al ganar en las semifinales del torneo de Doboj por 6-2 y 6-1 en una hora y tres minutos al francés Jean Thirouin y al tunecino Aziz Ouakaa. Tras este resultado, los tenistas se hacen con la plaza para la final del torneo de Doboj.

Durante el partido, los vencedores lograron romper el saque a sus contrincantes 5 veces, obtuvieron un 69% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Thirouin y Ouakaa, lograron romper el saque en una ocasión, obtuvieron un 56% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 46% de los puntos al saque.

Ovcharenko y Gill se verán las caras en la final de la competición con los vencedores del partido en el que se enfrentarán Kristof Minarik y Lukas Pokorny contra Duje Kekez y Frane Nincevic.

La celebración del torneo de Doboj (ITF Bosnia & Herzegovina F5) tiene lugar entre el 13 y el 17 de julio sobre tierra batida exterior. En el campeonato se enfrentan un total de 14 parejas.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *