Verónica Blume cumple 44 años

25-03-2021 VERONICA BLUME
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
25-03-2021 VERONICA BLUME
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
(VICTOR BEGO /)

MADRID, 17 (CHANCE)

Hija de padre alemán y madre urugaya, Verónica Blume nació en Alemania. Sus inicios en el mundo laboral fueron encima de las pasarelas, como modelo. Una joven que derrochaba elegancia y estilo en sus trabajos publicitarios y que se proclamó ganadora del concurso ‘Supermodel of the World’ de la revista ELLE con tan solo 16 años.

Ha desfilado para las mejores marcas, como Chanel, Calvin Klein, Tommy Hilfiger… y también ha posado para las mejores revistas de moda a nivel internacional, dejándose fotografías por grandes profesionales como Mario Testino o Richard Avedon.

Años más tarde da el salto a la gran pantalla y se muestra como una gran actriz, pero lo cierto es que poco más sabemos de ella. Y es que Verónica se retiró del foco mediático y de las pasarelas al quedarse embarazada en 2003 y desde entonces se ha refugiado en un mundo de yoga y meditación que le ha ayudado para encontrarse.

De hecho, este año la modelo ha publicado su libro ‘Ser. El camino de vuelta a ti’ donde ayuda a todos sus lectores a encontrar una práctica espiritual y reflexionar con nuestro ‘yo’ más interno.

El libro de Veronica Blume está inspirado en los chakras y define ese viaje por la vida, con sus diferentes etapas de evolución, a lo largo de siete capítulos en los que se hace un recorrido personal a través del Ser que cada uno diseña, vive y comparte, pero también el de su propia escritora. Hoy, la modelo cumple 44 años habiendo hecho con su vida lo que siempre soñó.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *