Video: “A mi novio ya le pedí disculpas”, Marcela Reyes se sinceró y habló de su relación con B King

Marcela Reyes y B King. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes y B King. Foto: Instagram @marcelareyes (Foto: Instagram @marcelareyes/)

El pasado 10 de junio se conoció que la DJ y empresaria Marcela Reyes había finalizado su relación con el cantante de reguetón B King, en el momento la artista no se refirió al motivo por el cuál habrían tomado tal decisión y aseguró que era mejor que le preguntaran a él del por qué lo hizo.

“Lo que se ve no se pregunta. Si, terminé con él, pero quiero aclarar algo, la primera vez que terminamos fue muy difícil porque yo estaba muy golpeada de algo y era muy difícil para mí, no terminó mi relación por el en vivo que hice con Jorge Villaveces y Beta”, mencionó la modelo en un primer momento.

Del mismo modo, a su regreso de los Estados Unidos, se conoció que la pareja de artistas se había dejado de seguir en sus redes sociales tal y como se evidencia en la siguiente foto.

Marcela Reyes y  B King se dejaron de seguir. Foto: Instagram
Marcela Reyes y B King se dejaron de seguir. Foto: Instagram (Foto: Instagram /)

En su momento, el cantante urbano realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales donde dio su versión de lo ocurrido con su pareja y así poner fin a los comentarios, asimismo, para dar a conocer los motivos por los cuales terminó su relación con la DJ.

“Yo la amo, la extraño todo bien, pero hasta ahí, y la relación si terminó por el video que hizo ella en vivo, todo el mundo sabe que siempre estuvo puesto para ella pero la falta de respeto llega a un límite”, fueron las primeras palabras del artista.

Este sábado se conoció que la emoresaria dio unas declaraciones sobre lo ocurrido con B King en las cuales asegura que la relación nunca terminó. A través de su cuenta de Instagram, Marcela Reyes dijo que era un tema del que no hablaba hace mucho tiempo y que es un tema que la pone nerviosa.

“Yo les quería aclarar una cosa porque uno normalmente ve lo que publican en las páginas y hoy estaba viendo algo que publicaron y me puse a leer los comentarios, muchas personas replican lo que no saben y que pueden ser malinterpretadas”, señaló la DJ en sus historias.

Para la modelo, la situación no se desencadenó de su transmisión en vivo con los modelos fitness y creadores de contenido Beta Mejía y Jorge Villaveces. Lo que ocurrió según Reyes, fue un sin fin de reacciones machistas en las personas y que claramente en su pareja desencadenó celos y rabia en ese instante.

“Ustedes lo que vieron fue un en vivo como muchos otros, con dos hombres, después vieron a mi pareja en un en vivo como cualquier hombre celoso lleno de impulsos y malos consejos de sus amigos y las personas allegadas. Su hubiera habido infidelidad creánme que nosotros no habríamos vuelto”, afirmó Marcela Reyes, confirmando que sí regresó con B King.

Adicionalmente, la productora musical señala que la gente si puede opinar sobre su relación, pues ella es una figura pública y lleva dos años de relación con el artista, es una mujer independiente y exitosa.

“Estoy súper enamorada, hay dos razones por las cuales uno vuelve con alguien, por conveniencia y porque le toca o porque está enamorado y en mi caso es porque estoy enamorada”.

Para finalizar, la creadora de contenido agregó algo más, “a mi novio ya le pedí disculpas y le dije ‘mi amor si hubo algo que te dolió perdón, perdóname no fue con ninguna intensión’ y tampoco me hace menos persona pedir perdón. Él no está acostumbrado a las críticas y hay que tener un poco de tacto para decir las cosas porque lo que para ustedes puede ser una recocha para otros puede estar causando un gran daño”.

SEGUIR LEYENDO

‘La Liendra’ y Dani Duke podrían ser papás: esto les confesaron a sus seguidores

Así reaccionaron políticos a la llegada de Francia Márquez al Pacto Histórico

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *