Así fue la lujosa primera comunión de hija de Itatí Cantoral en donde Gloria Trevi fue madrina

Itatí Cantoral Gloria Trevi

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez se convirtieron en los padrinos de Primera Comunión de María Itatí Cruz Cantoral, hija menor de la actriz Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz.

Este sábado, María Itatí celebró su Primera Comunión en compañía de sus padres, familiares y amigos, ceremonia religiosa que se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanidad en Cuernavaca, Morelos.

Durante la misa, destacó la presencia de Gloria Trevi y su esposo, pues ambos acompañaron a María Itatí en toda la ceremonia porque aceptaron ser los padrinos de la niña de 12 años. La intérprete de Con los ojos cerrados compartió los inolvidables momentos que vivió junto a su ahijada y comadre a través de sus historias de Instagram.

En el video retomado por la cuenta @chicapicosa2 se puede ver a Gloria Trevi con un vestido corte a de color blanco con detalles en negros, mientras que el abogado portó un traje combinado en tono azul cielo. Por su parte, Itatí Cantoral lució un vestido con encaje ceñido al cuerpo, con lo que presumió su escultural figura.

Durante la ceremonia religiosa, tanto los padres como los padrinos de María Itatí pasaron frente al altar de la iglesia para encomendar su camino a manos de Dios. Entre lagrimas, la protagonista de La mexicana y el güero sostuvo a su hija del brazo y le externó unas palabras en el oído.

La fiesta se realizó en un jardín con altos adornos florales, mesas con detalles en color rosa pastel y una pista de baile que fue utilizada por la actriz cuando bailó con los gemelos que procreó con el también actor Eduardo Santamarina.

(Captura: @itatic_oficial/Instagram)
Itatí Cantoral y su exesposo Carlos Alberto, eligieron a Gloria Trevi como madrina de su hija
(Captura: @itatic_oficial/Instagram)

José Eduardo y Roberto Miguel demostraron su herencia artística cuando interpretaron a dueto El Triste, canción memorable de José José. Con ello, los jóvenes deleitaron a los invitados de su hermana y recibieron una ola de aplausos.

El hermano de Itatí Cantoral y su esposa, la modelo Greys Bejjani, también figuraron como padrinos de María Itatí. En la fiesta, Grays dio unos detalles a los invitados que presumió haber hecho ella misma. Se trató de una tinas pequeñas con artículos de baño en su interior.

Carmen Salinas fue la invitada de lujo. En su cuenta de Instagram, la reconocida actriz agradeció la oportunidad de compartir el momento. También comentó que se sintió feliz por reencontrarse con Gloria Trevi, su esposo y su hijo Miguel Armando Gómez, quien hace unos meses estuvo contagiado de Covid 19.

(Foto: @carmensalinas_56/Instagram)
Gloria Trevi, su esposo e hijo menor, asistieron a la ceremonia
(Foto: @carmensalinas_56/Instagram)

Hoy tuve el gusto de saludar a mis queridos compadres Gloria Trevi, su querido esposo Armando y su hijo más pequeño que está hermoso. Esto fue en Cuernavaca Morelos en la Primera Comunión de María Itatí, la hermosa hija de mi ahijada Itatí Cantoral”, escribió.

Gloria Trevi reapareció en un evento en medio de la polémica que se desató después de que Valentina de la Cuesta, hija del Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, aseguró que la cantante de No querías lastimarme no fue víctima de su papá, sino una participante activa del conocido clan.

En la entrevista que dio para Suelta la Sopa, reconoció la culpabilidad de su padre en los actos delictivos que actualmente lo tienen tras las rejas, pero comentó que él no es el único culpable de lo que pasó en su supuesta agencia y manifestó que el público debe dejar de victimizar a Gloria Trevi porque también reclutó a jóvenes para ser secuestradas y abusadas sexualmente.

“Me duele que México no tiene memoria, México ha olvidado los actos de ciertas personas de alguien que la gente tiene aquí (…) Saber que tu papá hizo lo que hizo es también muy doloroso”, comentó.

SEGUIR LEYENDO:

Hija de Sergio Andrade aseguró que Gloria Trevi no es inocente

De José José a Jenni Rivera: las herencias malditas de cantantes que destruyeron familias

Cómo Vadhir Derbez se vengó de José Eduardo por sus bromas pesadas

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *