F1: minuto a minuto, sale del podio Verstappen tras accidente y Checo Pérez continúa en último lugar

(Foto: Instagram/schecoperez)
(Foto: Instagram/schecoperez)

Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, tierra de una de las estrellas de la Fómula 1, Lewis Hamilton de la escudería Mercedes Benz.

Al igual que en las otras ocasiones, el conductos holandés, Max Verstappen de Redbull, largará desde la pole position de la carrera, sin embargo, su compañero, Sergio Checo Pérez saldrá desde la última posición comor resultado de un lamentable despiste en las clasificaciones del sábado.

Es así que las primeras filas de la parrilla, por detrás de Verstappen, quedan ocupadas por la dupla de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en segundo y tercer lugar respectivamente. En tanto Charles Leclerc, de Ferrari, y Lando Norris, de McLaren, arrancarán desde la cuarta y quinta posición.

Durante la carrera Sprint del sábado, Checo Pérez dio un tremendo giro que lo relegó al último lugar de la carrera: el piloto mexicano salió de una de las curvas de la pista hacia una sección recta cuando de repente perdió el control, dio un giro de 360 grados y terminó afuera de la pista en la terracería.

El tapatío logró salvar la carrocería y volvió a la pista, pero para entonces ya estaba en la última posición y el vehículo no se encontraba en posición para recuperar el tiempo perdido.

MINUTO A MINUTO

09:13 Max Verstappen, líder de campeonato, abandona la carrera tras fuerte incidente. Continúa bandera roja.

09:07 Bandera roja; se suspende el Gran Premio de Gran Bretaña.

F1: Accidente Verstappen GP
(Foto: F1)

09.05 RedBull queda fuera del podio tras incidente de Max Verstappen en intenso duelo contra Lewis Hamilton.

09:03 Inicio Gran Premio de Gran Bretaña

Información en desarrollo…

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *