La polémica foto del Estadio de la UNAM criticada por supuesta falta de sana distancia en el Pumas-Necaxa Femenil

Estado unam-méxico-180721
(Foto: Twitter/@PumasMXFemenil)

En medio de la pandemia por coronavirus y los crecientes contagios de la variante Delta del COVID-19, una fotografía del partido entre las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el equipo Necaxa femenil generó fuertes críticas por la falta de sana distancia entre los asistentes que se encontraban en las gradas disfrutando el partido.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial del equipo universitario compartió la imagen de los asistentes en el Estadio Olímpico Universitario acomodados en bloques cuadrados de gradas que dejaban espacio entre cada grupo de espectadores, pero no así entre los integrantes de cada sección.

De inmediato, los usuarios de redes sociales arremetieron contra los organizadores al señalarles la falta de sana distancia, es decir, 1.5 metro entre persona y persona como indican las medidas de prevención de la Secretaría de Salud federal para evitar contagios de COVID-19.

“Qué vergüenza que representen a la máxima casa de estudios en Latinoamérica. Se debe separar a las personas entre ellas, no hacer grupos de mil; si estarán bestias!!!”, escribió uno de los indignados internautas al ver la fotografía.

Información en desarrollo

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *