“No entiendo”: Viri Ríos explicó por qué no votará en la consulta de AMLO para enjuiciar expresidentes

Consulta Popular AMLO (Foto: Cuartoscuro)
Consulta Popular AMLO (Foto: Cuartoscuro) (Martín Zetina/)

El próximo 1 de agosto se llevará a acabo la consulta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que determinará si se debe o no enjuiciar a ex presidentes mexicanos por los presuntos actos delictivos y corruptos que habrían cometido.

Sin embargo, este ejercicio ha sido ampliamente cuestionado por los críticos del presidente, entre ellos, la periodista Viri Ríos, quien recientemente aseguró en redes sociales que no participaría en la consulta porque ni siquiera entendía la pregunta.

“No voy a votar en la consulta porque no entiendo la pregunta. Y en protesta por el despilfarro de hacerla”, escribió en sus redes.

Este comentario la volvió objeto de amplias críticas por parte de otros usuarios quienes insultaron su inteligencia y le pedían que volviera a estudiar.

“Viri Ríos es el claro ejemplo de como los títulos y Universidades “Prestigiosas” NO SON GARANTÍA ABSOLUTAMENTE DE NADA. Egresada de Harvard y no entiende una simple pregunta, y para colmo se indigna por la consulta y no por el gasto en lo que se tragan los parásitos del INE”, escribió el usuario Virelf Setsero para contestarle.

Sin embargo también hubo internautas que la apoyaron. Señalaban que “la aplicación de la ley no se consulta” y recalcaron que muchos mexicanos han expresado su intención de no participar en el ejercicio.

Información en desarrollo…

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *