Se cumple un año de la muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

21-08-2019 Imagen de archivo de Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal, de recados por la capital
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
21-08-2019 Imagen de archivo de Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal, de recados por la capital
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(EUROPA PRESS/)

MADRID, 19 (CHANCE)

Paz Padilla nos ha dado un ejemplo bestial con la muerte de su marido. Fue el pasado 19 de julio cuando nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Antonio Juan Vidal. Una sorpresa para todos porque nadie era conocedor de la enfermedad que padecía desde hace meses y el calvario por el que estaba pasando la humorista en su casa.

La presentadora siempre ha sido muy discreta con su vida privada, pero asombraba el hecho de conocer de inmediato la muerte de Antonio sin que antes se hubiese publicado su estado de salud. Con el paso del tiempo hemos sabido que unos meses antes, Paz acompañó a su marido a urgencias por pérdida de memoria y falta de concentración y fue ese día cuando se enteraron de que tenía un tumor cerebral.

Una noticia que le sentó como un jarro de agua fría a la humorista, pero que le hizo darse cuenta que tenía que disfrutar al máximo de la compañía del amor de su vida y entonces… se puso manos a la obra. Su objetivo lo cumplió y la partida de Antonio ha revolucionado España entera tras ser plasmada en su libro ‘El humor de mi vida’ con el que ha ayudado a muchas personas a superar la muerte de un ser querido.

La presentadora de televisión ha conseguido que se hable de la muerte como de cualquier otro tema y ha aprovechado su espacio público para hablar abiertamente sobre cómo ha sido su experiencia con la muerte. Un duro golpe del que Paz sigue recuperándose y luchando día a día por seguir con su vida con ese humor que siempre le ha caracterizado.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *