Diana Celis, novia de Epa Colombia, contó por qué su madre no acepta la relación

Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, es una de las figuras de redes sociales con mayor número de seguidores en el país, pues, tras siete años de su viral video cantando con la camiseta de la Selección, y varios escándalos que han intentado opacarla, la bogotana ha hecho frente a las críticas que surgen a diario en su contra. Incluso, su orientación sexual ha estado llena de cuestionamientos y, no solo por parte de seguidores y detractores, sino también por parte algunos familiares de la futbolista Diana Celis, su pareja.

Así lo confirmó la misma jugadora de Santa Fe, quien explicó, a través de sus historias de Instagram, que su madre no acepta la relación con Daneidy, por el hecho de que ambas son del mismo sexo y en su religión eso está mal visto.

“La verdad el tema ha sido un poco complicado porque mi mamá es cristiana y ella dice que me ama pero no acepta lo que yo hago, que es tener una relación con una mujer”, aseguró Diana Celis.

De igual manera, la novia de Epa Colombia aprovechó que se refirió a su relación para contestarle a todos quienes la señalan de estar con la empresaria de keratinas por interés y no por amor.

“Son muchas las personas que dicen eso pero no me afecta lo que digan los demás, ella sabe cómo soy, me conoce y yo he estado con ella desde el principio, desde no tenía nada, mejor dicho”, agregó.

Y es que para nadie es un secreto la vida de lujos de la cual goza la pareja en la actualidad pues, incluso, entre ellas suelen darse regalos que son calificados por muchos como “ostentosos”. Por ejemplo, para el cumpleaños pasado de la futbolista profesional, Daneidy decidió obsequiarle una moto de marca BMW que, en el mercado colombiano, tiene un precio aproximado a los 40 millones de pesos.

Aunque Epa Colombia no confirmó ni desmintió lo dicho por su novia, pues el contenido de sus redes sociales ahora solo está relacionado con su empresa de productos capilares, la empresaria nunca se ha mostrado cercana a la familia de Celis y esto, para muchos curiosos, es prueba de esto.

“Si pudiera contar todo lo que nos pasa”

En días recientes Diana Celis se refirió a una situación que tanto a ella como a Epa las tiene bastante incómodas. Y es que de acuerdo con sus palabras, dio a entender que ambas han recibido amenazas.

“Es que si yo les pudiera contar todo lo que nos pasa, ustedes dirían: no marica yo no sé ustedes como no se han ido del país. Pero pues nada, Dios nos tiene acá y él es el que sabe como hace sus cosas, todo al tiempo de él y como él lo quiera y ya, seguir adelante”, indicó la deportista que también vistió la camiseta del Atlético Huila.

Epa Colombia, por su parte, es reiterativa con el tema y en diversas ocasiones ha manifestado que hay “envidiosos” que buscan enviarles amenazas e intimidaciones porque han visto su crecimiento personal y profesional.

De hecho, la nueva camioneta Range Rover que compró la polémica figura de las redes sociales es blindada para evitar que quieran hacerle daño. Además, según mostraron hace un par de días, decidieron contratar personal de seguridad para que las custodien.

“A mí antes no me miraba ni el camión de la basura, pero yo decidí ser la reina de las queratinas. Muéstrale. No le vayas a mostrar el de los lados (…) Cuando una es exitosa toca cuidarse, amiga”, dice Epa Colombia, mientras en la parte de atrás de su camioneta se ve a uno de sus guardaespaldas, quien se moviliza vestido de negro en una lujosa moto.

SEGUIR LEYENDO:

Video: Jenn Muriel le regaló una camioneta de 280 millones a Yeferson Cossio

Carolina Cruz contó nuevos detalles sobre el estado de salud de su hijo Salvador: “es un valiente”

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *