Dua Lipa en México: así quedó maravillada con los murales de Bellas Artes

Dua Lipa en México
(Foto: Instagram/@dualipa)

Este fin de semana se reportó la visita de la cantante británica Dua Lipa a México, pero la intérprete no visitó sitios turísticos tradicionales, sino que se dejó ver en “El nido de Quetzalcóatl”, un conjunto arquitectónico artístico ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México, y en el restaurante Maximo Bistrot de la colonia Roma.

Su visita causó conmoción, y entre memes y bromas, los usuarios destacaron la afición de Dua a nuestro país, pues ya hace unos meses también dio de qué hablar en tierra Azteca. Ahora el Museo del Palacio de Bellas Artes dio a conocer que la intérprete de Break My Heart también estuvo en sus instalaciones este fin de semana y admiró los emblemáticos murales que ostenta el recinto:

“En su última visita a México, la cantante #DuaLipa quedó cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo ¿Qué esperas para conocerlos? Ven y visita el museo”, se lee en la publicación de Twitter difundida por la cuenta oficial del histórico edificio.

Dua Lipa
Dua Lipa frente al mural “El hombre controlador del universo” de Diego Rivera (Foto: Twitter/@mbellasartes)

En la imagen se le puede ver a la joven de 25 años posando de frente al mural “El hombre controlador del universo”, realizado por Diego Rivera y que adorna el recinto desde 1934.

*Información en desarrollo

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *