El gol del “Chaka” Rodríguez que abrió el marcador en el México vs El Salvador

gol Chaka Rodríguez México vs El Salvador
(Foto: Twitter/@miseleccionmx)

Empezó el último partido de la Selección Mexicana en la fase de grupos de la Copa Oro; el combinado nacional saltó a la cancha con el compromiso de ganar el encuentro y coronarse el primero del grupo A y pensar en la siguiente fase de la competencia.

Con dicho objetivo, el equipo dirigido por Gerardo Martino encaró el arranque de la competencia y mostró superioridad en el campo de juego. Sin embargo, los primeros dos minutos se vieron manchados por una infracción del salvadoreño Darwin Cerén, tras una fuerte llegada contra un jugador mexicano, el árbitro sacó la primera tarjeta amarilla del juego.

Pero para el minuto 26, Luis Rodríguez Alanís, mejor conocido como El Chaka fue el encargado de abrir el marcador en el estadio de Cotton Bowl. En una jugada individual, el futbolista de Tigres encaró a la defensiva de El Salvador por la banda derecha.

Muy cerca del área chica, recortó el esférico, una vez que dejó atrás al defensor se animó a disparar con la pierna izquierda. Con un pequeño rebote el esférico terminó por clavarse al fondo de la red y así México se adelantó en el marcador.

Al medio tiempo, el Tri se fue con la mínima ventaja de 1 – 0 en el marcador.

*Información en desarrollo

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *