El incómodo encuentro de Chabelo y Luis Miguel en Acapulco

Chabelo - Luis Miguel
En 2018 publicaron un par de fotos donde se ve a estos dos iconos de México en un peculiar encuentro en Acapulco (Foto: Cuartoscuro // Instagram @lmxlm)

En octubre de 2018 las redes sociales estuvieron un poco agitadas. El motivo no era para menos: en Internet circulaba una fotografía donde Luis Miguel posaba al lado de Xavier López “Chabelo”. Era una combinación peculiar: por un lado estaba el “amigo de todos los niños” y por el otro uno de los cantantes más importantes de México.

También era poco común ver una fotografía del intérprete de Culpable o no. Como es bien sabido, Luis Miguel siempre ha protegido mucho cualquier aspecto de su vida privada, incluso si sólo se trata de una imagen publicada en redes.

Prueba de ello fue el caso de Jorge “El Burro” Van Rankin. Luego de que pasaran mucho tiempo distanciados, el conductor de televisión y el cantante tuvieron un inesperado reencuentro. Este fue inmortalizado con una instantánea que la esposa de Van Rankin, Magda Bleizeffer, publicó en redes sociales.

Una fotografía fue la razón por la que Jorge "El Burro" Van Rankin decidió alejarse de Luis Miguel (Instagram)
Una fotografía fue la razón por la que Jorge “El Burro” Van Rankin decidió alejarse de Luis Miguel (Instagram)

Sin embargo, esto marcaría el alejamiento definitivo del también locutor del intérprete. Al cabo de poco tiempo recibió una llamada por parte de la oficina de Luis Miguel. Ahí le solicitaron que quitaran la fotografía de Internet y esto fue la gota que derramó el vaso para el ex conductor de Hoy. Aunque admitió que lo extraña, ya no estaba dispuesto a soportarlo.

En el caso de Chabelo, fue más bien un encuentro breve y mucho más casual. El comediante infantil no es muy conocido por mantener alguna cercanía con Luis Miguel (en todo caso le correspondería al fallecido Raúl Velasco ese puesto), pero ver a estos dos titanes de la música y la televisión bastaba para emocionar a todos.

No se supo de cuándo eran esas imágenes, pero podía verse a los dos sonrientes en Acapulco, que era el paraíso personal de Luis Miguel. Las dos fotos se revelaron luego de que Chabelo ya estuviera lejos del medio del espectáculo desde hace un tiempo.

(Foto: Twitter @adrianruizv)
En 2018 se viralizaron un par de fotografías donde se ve a Chabelo al lado de Luis Miguel (Foto: Twitter @adrianruizv)

Apenas en 2015 había concluido su programa En familia, que fue uno de los más queridos y populares en la historia de Televisa. Todo el público echaba de menos pasar las mañanas de sus domingos viendo los concursos del comediante infantil, tales como la popular catafixia.

Luego de su salida de la pantalla chica, mantuvo un perfil un tanto bajo. No obstante, en 2018 estuvo bastante ocupado con la promoción de la película El complot mongol, donde dejó atrás su típica faceta de niño berrinchudo con pantaloncillos y dio vida a un general de carácter fuerte.

Por supuesto, las preguntas detrás de las instantáneas que se tomó al lado del Sol de México no se hicieron esperar. Tampoco pasó mucho tiempo para saber lo ocurrido y lo primero que sorprendió fue que Chabelo confesara que este encuentro fue un tanto incómodo para él.

(Foto: Twitter @adrianruizv)
Según explico el “amigo de todos los niños”, su encuentro fue bastante breve (Foto: Twitter @adrianruizv)

Explicó que, en efecto, cruzaron caminos de manera casual. Xavier López estaba en Acapulco y de un momento a otro coincidió en el mismo sitio con el famoso intérprete. En un principio no le tomó importancia, pero Luis Miguel envió a uno de sus empleados con el comediante.

Este le mandó razón: el cantante quería verse con él para saludarlo. Ya era costumbre que Luis Miguel, con toda su excentricidad, tuviera la costumbre de enviar gente que trabajaba para él y sirvieran como sus mensajeros personales. Prueba de ello fueron Andrea Legarreta y Paty Manterola.

Chabelo
Chabelo reveló que se sintió incómodo por la compañía que tenía Luis Miguel y por ello prefirió irse (Foto: Archivo)

El humorista no se lo tomó a mal y se levantó de donde estaba para acercársele. Ahí hablaron un poco, se tomaron las ya conocidas fotos, pero después decidió irse de ahí. Al explicar sus motivos para el programa Un nuevo día, se limitó a declarar que era porque no estaba cómodo con la persona que acompañaba al intérprete.

Nunca dijo la identidad de esta persona, pero generó controversia de quién podía incomodar tanto al amigo de todos los niños como para que este decidiera irse del lugar. Por otra parte, ya no tuvo más fotografías al lado de Luis Miguel.

SEGUIR LEYENDO:

Pedro Sola lanzó su línea de playeras y lo acusaron de robar la idea a Lolita Ayala

Por qué “El Tigre” Azcárraga vetó de Televisa a Chavela Vargas

El día que El Tigre Azcárraga hizo que Lolita Ayala rechazara a Cantinflas

Siempre en domingo: el día que Joan Sebastian reprochó a Raúl Velasco en público

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *