Felipe Calderón recibió segunda dosis de vacuna y aprovechó para criticar la 4T

Felipe Calderón recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en la Ciudad de México (Foto: Twitter@FelipeCalderon)
Felipe Calderón recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en la Ciudad de México (Foto: Twitter@FelipeCalderon)

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa recibió este lunes la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 fabricada por Pfizer-BioNTech. Atendiendo a la instrucción, acudió al centro de inmunización instalado en Campo Marte, en donde fue tratado con amabilidad y de manera eficiente.

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, el exmandatario hizo saber a sus seguidores su preocupación por el manejo de la pandemia de COVID-19 por parte del gobierno de México. Manifestó sus discrepancias con la estrategia y la pérdida de vidas humanos que esta ha causado.

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”

Información en desarrollo

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *